¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Svan, tus electrodomésticos

Actualizado el
min reading
fg

Cuando el diseño más vanguardista se une a las últimas prestaciones surge la gama alta, pero ¿Por qué pagar más pudiendo pagar lo justo? Con esta carta de presentación, Svan ofrece sus productos, electrodomésticos de alta calidad a un precio competitivo.

Una historia de emprendimiento

Svan es el resultado de dedicación y esfuerzo. La historia de tres jóvenes emprendedores que soñaban con hacerse un hueco entre las grandes empresas multinacionales. La comercialización de lavadoras y frigoríficos marcaron el inicio del camino. Su propósito fue proveer a los hogares españoles de electrodomésticos de gama blanca que respondieran a las necesidades de los usuarios. En la actualidad, su catálogo se complementa con una amplia oferta del sector climatización, lavavajillas, cocción y televisión. El saber hacer de estos jóvenes intrépidos hace que hoy sus productos se desprenden de la etiqueta de gama blanca, luciendo en su total de más de 400 artículos en su cantera una gama alta destacada por la inclusión de los últimos avances tecnológicos.

Una década después de que alzaran las persianas y lanzaran su propuesta al público, la empresa valenciana sigue cosechando éxitos. La garantía de confianza les conduce a la prosperidad actual. Su popularidad crece año tras año, posicionándose como una compañía de referencia en el mercado español. Sus logros son fruto de su filosofía como marca y su excelencia en atención al cliente.

Su cultura empresarial está impresa en la misión de presentar electrodomésticos que reúnan prestaciones superiores a un coste real dentro de la industria donde el cliente paga una cantidad justa por lo que adquiere. Un compromiso con el consumidor, y con la sociedad en su conjunto, enfocado a la economía de todos los españoles. Se suma el destacado servicio técnico, una atención sin intermediarios entre la empresa y los usuarios. Esta relación directa permite realizar un seguimiento exhaustivo de las peticiones, garantizando agilidad y eficacia en sus comunicaciones. Del mismo modo, esta arquitectura brinda la posibilidad de proporcionar a los compradores una magnífica asistencia postventa. Para Svan, el cliente es el eje principal del engranaje que configura su modelo de negocio.

Svan, prestaciones avanzadas a su precio justo

Svan cuenta con una amplia gama de electrodomésticos con las prestaciones más avanzadas. La innovación es uno de los distintivos de la marca. Una cocina moderna, un diseño creativo y la mejor relación calidad – precio. Todos sus productos cumplen con los cánones establecidos de eficacia energética, signo del interés de la compañía por el medio ambiente. Muestra de ello son los programas eco de sus lavadoras o lavavajillas, los cuales reducen el consumo de agua, o lo que es lo mismo, la energía en cada lavado. Los motores inverter también son muestra de su cuidado con la naturaleza. Esta tecnología incorporada genera un uso eléctrico responsable, optimiza el rendimiento y extiende la vida útil del producto.

Otra forma de reducir el impacto ambiental es pensar en el máximo aprovechamiento de los alimentos. Los frigoríficos Svan contienen tecnología esterilizante a partir de una iluminación ultravioleta que salvaguarda las propiedades de los nutrientes en los comestibles y previene la proliferación de microorganismos y bacterias junto a un sistema de filtro interior que evita la aceleración del proceso de maduración

Los electrodomésticos inteligentes convierten las tareas cotidianas en rápidas, fáciles y sencillas labores. La conectividad de los apartados a la red como el control de funcionamiento desde los diferentes dispositivos móviles, incluso fuera de casa, proporciona comodidad en tu día a día. Climatiza tus estancias a distancia, cuando llegues a casa podrás disfrutar de una temperatura ideal.

Svan, la marca de electrodomésticos con los que no tendrás que decidir entre calidad o precio. La gama alta a su precio junto. La idea es siempre. Paga por lo que adquieres. Sin más rodeos. La empresa cercana con sello español que entiende a sus clientes.