¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Soluciones de Ok Reforma Piscina para la reparación de piscinas

Actualizado el
min reading
Okreformapiscina

Mantener una piscina en perfectas condiciones y reparar las averías de manera correcta es algo básico para que su vida útil sea lo más alta posible.

Desde Ok Reforma Piscina nos dan una serie de consejos sobre reparaciones y reformas de piscina.

Soluciones al reformar tu piscina

Primera solución: Revestir con liner armado

En primer lugar, comentar que una de las soluciones para piscinas que te pueden ofrecer en la reparación de piscinas consiste en la instalación o cambio del liner armado para piscinas, el cual es su producto por excelencia en la rehabilitación de piscinas.

Además, dispones de múltiples diseños de piscinas para escoger con muchas variedades de gamas, colores, texturas….

Segunda solución: Filtración piscina

Si se trata de reformar y reparar todo lo relacionado con la filtración de tu piscina, te ofrecen la instalación de todo el local técnico de tu piscina (depuradora piscina, bomba piscina, válvula selectora, cuadro programador de operaciones…).

Tercera solución: Equipamiento piscina

También te ofrecen la instalación o el cambio de cualquier tipo de equipamiento (cubierta para piscina, limpiafondos, piscina, natación contracorriente...).

Cuarta solución: Escalera de obra

Por otra parte, pueden construir toda clase de piscina con escalera de obra en el interior del vaso:bancos, playas, así como la disminución de la profundidad de la piscina existente.

Quinta solución: Accesorios de la piscina

Además, tienes la opción de realizar cualquier tipo de cambio de accesorios de la piscina, por ejemplo:skimmer, boquillas, sumidero, focos. Etc.

Sexta solución: Fugas de agua en piscinas / tuberías hidráulicas

A su vez, se realizan pruebas de presión en el circuito hidráulico y cambian la canalización de las tuberías entre los accesorios de la piscina y su local técnico..

Séptima solución: Tratamiento de desinfección del agua de la piscina

Instalan todo tipo de tratamiento de desinfección del agua de piscinas (bromo, clorador salino, neolisis…)

Octava solución: Suelos para piscinas

Por último, realizan el cambio de suelos para piscinas y bordes de piscina (piedra de coronación). Es importante saber que todos sus modelos cumplen con la normativa de piscina pública de suelo antideslizante grado 3 y tratado contra los rayos ultravioletas (RUV).

Sistema de reparación de piscinas bajo el agua

Para empezar, mencionar que el sistema de reparación de piscinas bajo el agua es un método moderno, ágil, eficaz y competentemente calificado como ecológico aportando excelente resolución a como reparar fuga en piscina llena.

De hecho, es uno de los procedimientos más sencillos existentes que además implica no tener que vaciar la piscina, con el consiguiente ahorro.

Para que no ocurran dichas sorpresas desde www.arquitectura8.com se aconseja pedir al vendedor Cedula de Habitabilidad en vigor. Puede estar Renovada mediante Declaración responsable de Segunda Ocupación, o como se ha mencionado, en el caso de viviendas de menos de 10 años de antigüedad, el vendedor puede disponer de Declaración de Primera Ocupación vigente.

Así pues, el proceso consiste en reparar las fugas en una piscina llena mediante un sistema que básicamente nos permite reparar dentro del agua sin realizar ningún vaciado.

Así pues, el proceso consiste en reparar las fugas en una piscina llena mediante un sistema que básicamente nos permite reparar dentro del agua sin realizar ningún vaciado.

El primer paso en este proceso consiste en encontrar dónde está la fuga de agua. Para ello se comprueban los circuitos del agua y los elementos de filtrado y circulación del agua, empleando sistemas como los geófonos o las cámaras especiales de inspección técnica

El segundo paso consiste en la reparación de la fuga. No sólo localizan la fuga sino que la reparan in situ con la mínima invasión del entorno.

Después del análisis de las instalaciones, y si es posible por que la piscina no está demasiado deteriorada, procederán a reparar la fuga de agua tanto si es en las tuberías como si es en el vaso de la piscina.

Finalmente, si se evidencia un deterioro del revestimiento de la piscina o de la estructura, se procedería a revestir la piscina con liner armado (puedes hacer clic en el enlace para indagar en el producto).