¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Situaciones por las que estamos considerando mudarnos

Actualizado el
min reading
mudanza

Si bien nunca queremos este momento, hay veces que un cambio en nuestra vida es prácticamente inevitable. Hay ciertos momentos que nos hacen cambiar de domicilio y así traer nuestras pertenencias a nuestro nuevo hogar.

 

Aquí te dejamos una selección de "esos momentos especiales" que pueden hacernos pensar en mudarnos.

 

1.- Esperando un hijo: A medida que la familia crece, necesitamos más espacio en nuestro inmueble y quizás consideraremos mudarnos a otra vivienda más grande donde este nuevo niño pueda crecer más cómodamente y esa comodidad se verá comprometida para todos los miembros de la familia que vive en el domicilio.

 

2.- Encontrar un lugar para jubilarse: La jubilación está vinculada a más tiempo libre, por lo que puedes encontrar un lugar relajante con una temperatura grata para pasar esta etapa. En estos casos, las zonas más demandadas suelen ser las zonas costeras.

 

3.- Un nuevo lugar de trabajo: En ocasiones, el cambio a un nuevo trabajo puede requerir que realices largos viajes todos los días hábiles. O, incluso sin cambiar de trabajo, está cansado de vivir tan lejos de su trabajo durante años y de querer acortar sus desplazamientos cada mañana. Bueno, el tema del trabajo es otro de los principales motivos por los que nos vemos obligados a mudarnos.

 

4.- Emancipación: Esta situación es prácticamente inevitable y un día decidimos hacer nuestro vuelo solos. El añadido a esta situación es irnos a vivir con nuestra pareja para iniciar la vida familiar. Esta situación es nuestro primer paso a nivel personal en nuestra vida.

 

5.- Sufres fluctuaciones en los ingresos: O porque has encontrado un nuevo trabajo en el que ganas más dinero y vives en una casa mejor que la anterior, o viceversa, que pierdes tu trabajo o tienes un salario más bajo y tienes que ahorrar gastos. Este último caso es una razón casi segura para mudarse, el precio que pagamos por la vivienda es fijo y, lamentablemente, los ingresos que obtenemos no lo son.

 

6.- Te estás mudando a una casa mejor: este caso es muy común, sobre todo a la hora de alquilar, si hay problemas como humedad, grietas, etc. Si no los arregla el arrendador, es muy probable que esta situación termine con una mudanza . O si la casa es nuestra y los costos de renovación no se pueden cubrir, tiene sentido buscar otra casa para garantizar la comodidad y seguridad de la familia.

 

En Mudanzas La Seda somos una de las empresas de mudanzas en Jaén líderes del sector, por lo que muchos clientes satisfechos recomiendan nuestros servicios. Contamos con agentes y profesionales con muchos años de experiencia.

Solicita presupuesto para tu mudanza en Jaén sin compromiso y nos ponemos en marcha