¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Sitios alternativos a Mejortorrent

Actualizado el
min reading
descargar

Mejortorrent es uno de los mejores sitios de descarga de archivos Torrent, pero muchas veces se encuentra fuera de línea. La buena noticia es que tenemos muchas alternativas a MejorTorrent para que no dejes de descargar contenido.

Antes de visitar los sitios de descargar torrents, no está de más comprobar las estadísticas, por ejemplo, sobre el tráfico del sitio, la intrusión publicitaria, el contenido, etc.

Algunos de estos sitios también pueden considerarse motores de búsqueda de torrents, ya que permiten a los usuarios descargar varios archivos BitTorrent de una sola fuente.

Es importante señalar que la elección del mejor sitio de torrents depende principalmente de las preferencias del usuario y de las características deseadas.

¿Cómo elegir el mejor sitio de torrents?

Mejortorrents y The Pirate Bay son, probablemente, las mejores opciones para descargar películas, mientras que Zooqle y 1337X son más conocidas para descargar software y juegos.

Molesta publicidad: si llevas mucho tiempo usando torrents, sabes que la publicidad puede hacer que un sitio de torrents tenga éxito. Lo peor es que algunos de estos anuncios emergentes contienen virus/malware que pueden dañar su dispositivo. Por lo tanto, se recomienda utilizar un software antivirus fiable cuando se acceda a estos sitios

Visitantes mensuales: Este es un indicador importante a tener en cuenta cuando se comparan los sitios de torrents. Un mayor tráfico mensual suele significar que el sitio es de confianza y ofrece mejores contenidos.

Biblioteca de contenidos: Esta es otra característica importante a tener en cuenta a la hora de elegir un sitio de torrents. Ya sean películas, programas de televisión, juegos, libros, anime o software, algunos sitios ofrecen más contenidos en general o se especializan en determinadas áreas.

Velocidad de descarga: como el torrenting requiere el uso de una VPN, también es importante utilizar sitios que ofrezcan altas velocidades de descarga.

Mirros: Si algunos sitios dejan de funcionar, es importante tener espejos (proxies). Cuanto más popular sea el sitio de torrents, más espejos estarán disponibles.

Establecidos desde hace años: los sitios de torrents que llevan varios años en línea se consideran fiables y de confianza, especialmente teniendo en cuenta las crecientes tasas de borrado.

Los mejores sitios de torrents

En el momento de redactar este documento, todos los sitios siguientes están en funcionamiento y pueden utilizarse. Al igual que los sitios de películas gratuitas y los sitios alternativos, estos sitios de torrents pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Además, algunos sitios proporcionan espejos o URLs alternativas conocidas para cada sitio. Estos permiten acceder a un sitio de torrents incluso si ha sido bloqueado por su proveedor.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es uno de los sitios BitTorrent más antiguos y más utilizados de todos los tiempos, lo que lo convierte en el más popular del mundo.

The Pirate Bay contiene algunos de los contenidos torrent más valiosos de Internet. Con un acceso fácil para los usuarios y muchas opciones, como las etiquetas de seguridad para las descargas, es fácil ver por qué The Pirate Bay está en la cima de esta lista.

Zooqle

Zooqle era originalmente un sitio de torrents menos popular, pero ahora ha ganado muchos fans. Se utiliza para descargar de todo, desde libros, programas de televisión, películas y, por supuesto, juegos.

Zooqle tiene una excelente barra de búsqueda que te permite encontrar cualquier contenido que estés buscando. Además, tiene una interfaz elegante que seguro que gustará a todo el mundo.

RARBG

RARBG es un sitio de torrents muy popular que está lleno de contenido en una amplia variedad de categorías. Es increíblemente fácil de usar y también ofrece una lista de las diez mejores descargas en cualquier momento.

Con la opción de entrar con nombre de usuario y contraseña o con acceso de invitado, RARBG es un híbrido de los mejores sitios de torrents públicos y privados.

YTS

YTS es probablemente el segundo nombre más popular en el ámbito de los torrents, después de The Pirate Bay, en términos de tráfico del sitio y popularidad. El sitio siempre ha sido conocido por su impresionante biblioteca de películas. YTS funciona bien con las películas de alta definición y los archivos pequeños.

Torrentz2

Como se explica en su sitio web, Torrentz2 se considera un motor de búsqueda de torrents porque agrega resultados de múltiples sitios de torrents. Esto significa que tienen más contenido disponible para descargar que casi cualquier otro sitio de torrents de esta lista. Muchos usuarios confían en este sitio cuando se trata de descargar música.

Dontorrent

Dontorrent tiene una enorme biblioteca de contenidos, lo que lo convierte en un sólido sitio de torrents en esta lista. También ofrece música y transmisión en directo, por lo que puede satisfacer plenamente sus necesidades de entretenimiento.

¿Es seguro Dontorrent?

Dontorrent es seguro, aunque se financia con publicidad, esta no es demasiada invasiva. A cambio te ofrece miles de películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, libros, series de animación, vídeos, fotos y mucho más.