¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Sistemas por aerotermia en Madrid: energía ecológica y limpia

Actualizado el
min reading
aerotermia

Gracias a estos sistemas, podemos abastecer el hogar de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en una sola unidad.

La realidad es que en torno del 80% del coste de los abastecimientos en su domicilio se destina a los acondicionadores de aire. Calefacción en invierno y refrigeración en verano.

Esto es lo que llamamos una hipoteca de energía, y estos recibos se quedan contigo todos los meses para siempre. Un proyecto de ley que puede regular la comodidad térmica de su vivienda.

Por supuesto… 

Para evitar gastos excesivos en su recibo de gasolina o diésel, es posible que haya tomado algunas de las siguientes medidas: No encienda la calefacción de forma arbitraria, ni la encienda cuando esté unos grados por debajo de su temperatura óptima.

Estabas al tanto, de que…

¿El aire exterior, aunque sea frío, puede usarse para calentar o enfriar su casa? Este es el componente primordial de los sistemas aerotermicos

Una potente bomba de calor que no produce emisiones de CO2 y que aporta múltiples beneficios a tus instalaciones:

  • Calefacción, refrigeración y calentamiento de agua en un solo dispositivo. Debido a la misma instalación, las tareas de mantenimiento y los costes se reducen significativamente.
  • Erradica los recibos de gas para siempre.
  • Aprovechamiento de espacio al suprimir completamente la sala de calderas. El dispositivo se coloca al aire libre y su instalación no requiere ningún trabajo. En tan solo 24 horas podrás disfrutar de la comodidad inmediata de esta energía limpia y 100% sostenible.
  • Confort térmico las 24 horas del día, los 365 días del año. Asegura una temperatura uniforme en todas las estancias y olvídate del frío en invierno y del calor en verano. Trabaja a máxima potencia incluso en temperaturas extremas (-15º).

INSTALA SISTEMAS AEROTERMICOS EN EL HOGAR

Desde hace 10 años estamos especializados en todo tipo de energías renovables y somos pioneros en instalaciones de climatización comunitaria en Madrid.

Echa un vistazo a nuestro blog de noticias, https://aerotermiasmadrid.com/blog  y estate atento de todas nuestras novedades

Nuestro personal trabajará de la manera más eficiente posible, desde el primer día permitiéndole identificar la comodidad térmica, sacando provecho al aprendizaje sobre el ecosistema y ahorrando a su vez económicamente.

Consigue la máxima felicidad en casa mientras economizas dinero y energía con todas las garantías.