¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Silithium, tu aliado para la instalación de paneles solares

Actualizado el
min reading
silithium

Silithium es el nuevo nombre corporativo que sustituye a Montelec Energía Solar desde el año 2022, continuando con el trabajo que comenzó en el año 2003 con los objetivos de ofrecer un servicio de gran calidad, con precios competitivos y que se base en la innovación continua de mecanismos y conocimientos.

Pese a que en un principio la actividad empresarial de Montelec era la de trabajos eléctricos en general, es a partir del año 2006 cuando se produce el cambio y la reconversión hacia el ámbito de la energía solar.

El motivo que empujó a este cambio fue la concienciación por el medio ambiente y la necesidad de cuidar el planeta de forma global, planificando un futuro basado en las energías renovables, sumado al fomento del empleo en nuestra zona de actuación basado en el empleo de las nuevas tecnologías, favoreciendo el ahorro energético de los hogares y empresas.

Seguimos la máxima de Calidad + Precio

Sabemos que trabajamos un mercado altamente competitivo, por ello, para cada proyecto, buscamos la máxima adaptabilidad en cuanto al precio, sin renunciar a la máxima calidad que nos caracteriza, que garantizan una larga vida útil de las instalaciones realizadas, por lo que podemos afirmar, que la instalación más barata, es aquella que dura muchos años.

Para nuestros trabajos empleamos siempre marcas punteras del sector, las cuales garantizan una gran durabilidad, eficiencia energética y servicio técnico. En nuestros trabajos, seguimos cuidadosamente las especificaciones que marcan los fabricantes para garantizar los mejores resultados.

Nuestra misión y visión corporativas

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación es la base de nuestro trabajo, por ello, cada día nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de manera transparente.

Pensamos que el tiempo de la energía solar es el presente, que es necesaria para avanzar por el camino correcto y que es un gran sector para el empleo en nuestro país, sumado a los beneficios que genera el uso de estas energías no contaminantes y ahora además de una manera rentable económicamente.

Nuestras áreas de trabajo

Desde Silithium somos una compañía dedicada a la instalación de paneles solares en las áreas de Toledo y Madrid. Dentro de nuestra empresa, nos hemos especializado en:

  • Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, pues consideramos que representa la forma más adecuada de producir la energía que se consume de manera limpia, económica y sostenible. Actualmente, desde la eliminación en 2018 de las trabas administrativas, el autoconsumo solar se presenta como una gran opción para cualquier tipo de potencia que se disponga.
  • Electrificación Rural, proponiendo alternativas económicas y ecológicas para la obtención de energía en medios rurales donde la red general no tiene acceso, ya que el acceso a la electricidad no debe depender de la ubicación. Facilitamos el acceso a una energía limpia, de rápida amortización, independiente de la red general y que no provoca tanto impacto medioambiental.
  • Cargadores de vehículos eléctricos, debido al gran auge de esta modalidad de vehículos, se ha vuelto una necesidad el contar con suficientes puntos de carga, cosa que en la actualidad no es muy común encontrar, por ello mediante la instalación de estos puntos de carga inteligente, favorecemos el uso de estos vehículos más respetuosos con el medio.