Seguridad y protección contigo, siempre.
En un mundo acelerado y un país con altos índices de violencia, es de esperar que la seguridad cuente con precios elevados, equipos caros y procesos complejos, para que al final se corone como un lujo que solo pocos pueden poseer. Y sí, es verdad que un servicio que brinda la confianza y la sensación de estar protegido conlleve a precios elevados porque lo que se protege es la integridad y vida de las personas. Pero hay todo un mundo de posibilidades en materia de seguridad.
La seguridad es definida como “sensación de total confianza que se tiene en algo o alguien” para las personas es clave en su desarrollo, tanto físico como emocional, ya que esta nos brinda confianza para seguir con nuestro día a día. De igual forma, la seguridad personal es una necesidad fundamental para todos. A medida que salimos al mundo, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para disfrutar de nuestro tiempo libre, nos encontramos expuestos a diversos riesgos.
Estos riesgos van desde robos, asaltos, emergencias médicas y hasta accidentes. Estar preparados y tener acceso a herramientas que nos brinden funciones para enfrentar cualquier situación de emergencia es vital hoy en día.
La tecnología avanza y el mundo de la seguridad también, con ello, han comenzado a hacerse visibles las aplicaciones de asistencia que suponen una revolución en seguridad personal.
ACIL Contigo
La app que cuida de ti y tu familia.
Obtén apoyo cuando te encuentres en una situación de emergencia. Dependiendo del botón que presiones, será la forma en la que se te brinde ayuda.
Es una aplicación destinada a uso móvil, que brinda servicio a 5 tipos de eventos, SOS, fuego, asistencia médica, en camino y asistencia vial. Garantiza acciones rápidas y eficientes cuando te encuentres en una situación vulnerable.
ACIL Contigo está diseñada para brindar apoyo y lograr que sus usuarios se sientan seguros y protegidos con los beneficios que ofrece. Es el botón de pánico digital que te acompaña siempre, sin importar dónde te encuentres. Su interfaz es sencilla y de uso intuitivo para el usuario, logrando que la activación de la misma sea segura.
Cuenta con 4 botones de emergencia y 1 de seguimiento
- Botón de pánico SOS: Se refiere a una emergencia en general, donde al momento de presionarlo, la central de monitoreo ACIL, se contacta contigo para que le proporciones el tipo de ayuda que necesitas.
- Fuego: Emergencia donde implica una llamada hacia la estación de bomberos. La alerta de fuego llega a la central de ACIL, de esta forma ahorras tiempo valioso
- Asistencia Médica: Emergencia donde requieras asistencia de una ambulancia. La central se encargará de comunicarse y con los datos de tu póliza sabrán a qué hospital llevarte. Mientras más datos cargues a la aplicación sobre alguna afección médica, será mejor la asistencia que se te brindará.
- En camino: Al momento de accionar este botón se activa un mapa con un tiempo determinado, donde la central se encargará de monitorear tu ruta, al momento de detectar una anormalidad en el tiempo, se comunicarán contigo directamente para corroborar que te encuentres a salvo. De lo contrario, enlazarán con los servicios de emergencia pertinentes.
- Asistencia vial: Situación donde requieras asistencia por algún accidente o avería. La central se encargará de comunicarse con tu seguro vehicular para brindarte el apoyo solicitado.
El pago por la app es mensual o anual, puedes realizarlo con tarjeta de crédito o débito. ACIL Contigo se encuentra en español.
¡Descárgala! y comienza a tener un estilo de vida seguro. Disponible para iOS y Android.
ACIL México es una empresa 100% mexicana especializada en seguridad electrónica con más de 10 años en el mercado. Ofrecemos soluciones de protección con tecnología de la más alta calidad, misma que está certificada en países de la Unión Europea. Nuestra prioridad siempre será otorgar un servicio integral, el cual te brinde la tranquilidad que necesitas.