¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Secador corporal

Actualizado el
min reading
Secador corporal

Secar el cuerpo con Valiryo es "mucho más natural". Su tecnología, protegida por patente, incorpora 23 difusores capaces de expulsar el aire de manera uniforme de la cabeza a los pies. La temperatura es hasta 21 ºC superior a la del ambiente y desde su panel de control se pueden elegir 16 combinaciones de uso. “En tres minutos, el usuario puede vestirse cómodamente”, dice el director ejecutivo de la empresa, Ion Esandi. Además, Valiryo "prolonga la sensación de confort de una ducha caliente y mejora la relajación muscular y suaviza la piel"..

La empresa ha encontrado el equilibrio perfecto que garantiza una temperatura y un flujo de aire constantes en todo el cuerpo. En concreto, la clave de su patente radica en "las relaciones dimensionales que tienen que ver con la teoría de los fluidos, la forma de los agujeros, superficies, ángulos, distancias e inclinaciones", explica Esandi.

El diseño, que se registra, también juega un papel decisivo en el funcionamiento de la secadora. Su columna vertebral curva "se adapta perfectamente a la forma del cuerpo humano", dice el CEO. "Si fuera correcto, no sería tan efectivo", dice.

Pero Valyrio no es solo comodidad, la durabilidad es otro de sus principales beneficios, ya que minimiza el consumo de agua y electricidad al reducir el uso de lavadoras y secadoras. Estas ventajas son más claramente visibles en la industria hotelera. En el sector industrial, "cada uso de Valiryo en lugar de una toalla equivale a un ahorro de 78 litros de agua". Este consumo no solo se puede reducir en la propia ducha, sino también dejándola. En cambio, el producto ahorra 0,55 kg de CO2 cada vez que una persona se queda sin agua en un hotel, mientras que en el sector privado se evitan 0,044 kg. CO2 por uso.

Esta visión ambiental también se traduce en ahorros financieros “sustanciales”. Según un análisis de la empresa, en un hotel el costo de lavar y secar (y en algunos casos transportar) una toalla no es inferior a 28 centavos. Con su dispositivo, el único costo es la electricidad y se estima en 1,6 centavos. Valiryo también ayuda a los centros a "afrontar cuellos de botella en sus servicios de lavado de toallas".

Características

TEMPERATURA E INTENSIDAD REGULABLES. La temperatura de secado con Valyrio es hasta 21º más alta que la temperatura ambiente. Se pueden elegir hasta 16 combinaciones de uso de su tablero, que Valiryo memoriza para la próxima vez.

SECADO EFICIENTE Y HOMOGÉNEO. Valiryo es el secador corporal más eficiente del mercado. Su columna curva patentada con 21 difusores de aire permite un secado perfecto con una temperatura uniforme de la cabeza a los pies.

AUTONOMÍA TOTAL CON SENSOR DE MOVIMIENTO. Hemos aplicado la mejor tecnología para maximizar la experiencia de usar este secador corporal. Valiryo se activa cuando está parado frente a él y se desactiva cuando termina de usarlo. Sin agacharse.

UN SERVICIO DIFERENCIAL, INNOVADOR Y VALIOSO. Valiryo ofrece un valor superior a la toalla en términos de comodidad y bienestar. El secado con aire caliente contribuye a la relajación muscular y a una piel más suave, con un acabado sin humedad.

AHORRE EN EMISIONES DE ROPA, AGUA Y CO2. Mejora la huella ecológica del edificio donde se instala. Un solo uso de Valiryo ahorra hasta 78 litros de agua, al detener la emisión de 0,55 kg de CO2, además del ahorro de lavandería.

INSTALABLE DENTRO DE LA DUCHA. Valiryo se puede instalar tanto en una pared plana como en un rincón, dentro de la ducha. Es 100% impermeable y tiene una clasificación de protección IP35, reemplazando por completo la toalla corporal.

Es ANTIVANDALICO Y ANTIBACTERIANO. Tiene propiedades antibacterianas para entornos de alta humedad y es resistente al vandalismo para su uso en hoteles.

¿Dónde se puede instalar?

HOTELES

Novedad y comodidad marcan la diferencia La industria hotelera busca constantemente diferenciarse mejorando la comodidad de sus clientes. Hoy en día, los usuarios de muchos hoteles se benefician de una ducha de hidromasaje o incluso de una sala de relajación. VALIRYO es un extra con grandes atractivos: innovador, asequible, elegante y fácil de instalar e integrar y permite un ahorro económico y medioambiental.

CENTROS DE WELLNESS

La experiencia de relajación de VALIRYO que falta llega al final de la estimada familia de servicios de relajación. Spa, jacuzzi, hidromasaje, etc., y ahora, masaje de aire caliente VALIRYO. La novedad y el afán de incrementar el bienestar de los usuarios hacen de VALIRYO un producto de innegable atractivo para este sector.

RESIDENCIAS Y HOSPITALES

Un producto que habilita VALIRYO da autonomía a aquellas personas que por edad o por una situación de discapacidad temporal o permanente no pueden secarse. En un momento tan íntimo como secarse, poder hacerlo tú mismo es una gran noticia. También aumenta la seguridad en la zona húmeda del baño, previniendo el riesgo de caídas y resbalones, ya que no es necesario agacharse ni realizar movimientos exigentes para secar eficazmente.

HOGAR

Es posible tener Valiryo en casa. VALIRYO es ideal para todas las edades y géneros. Es posible prolongar el placer: la experiencia relajante no termina necesariamente con la ducha. La explicación: es muy fácil de instalar en la ducha de cualquier baño, está preparado para durar toda la vida y el retorno de la inversión es seguro.