¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reunificar deudas y ahorrar

Actualizado el
min reading
asdasd

La reunificación de deudas consiste en la agrupación de todos los préstamos u obligaciones económicas en una sola cuota, lo que nos permitirá tener un único prestatario, renegociar las condiciones del préstamo y ahorrar en la cuota mensual.

Es una solución eficaz para aquellos que han ido acumulando deudas como préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito… y el total a pagar mensualmente es demasiado alto.

Debemos saber que no todas las entidades ofrecen esta opción, como la banca tradicional. Los créditos de capital privado permiten al usuario una rápida financiación a aquellos que necesiten una segunda oportunidad.

¿Cuándo es recomendable reunificar deudas?

Si realizas varios pagos mensuales, a diferentes entidades financieras, cada uno con sus diferentes tipos de interés y plazos, es muy probable que la reunificación de deudas sea una buena solución para ti. Podrás ahorrar dinero mensualmente y solo preocuparte por pagar una única cuota.

La situación de estar pagando muchas cuotas al mes es muy común: hipoteca, letra del coche, tarjetas de crédito, préstamos personales… Reunificar tus deudas te ayudará a controlar mejor tu economía.

Ventajas

Agrupar deudas atrasadas no es esquivar el problema, sino controlar la situación.

  • Pasar de tener varias obligaciones, como por ejemplo la letra del coche, un préstamo, tarjetas de crédito…, a una sola cuota mensual. Ahorrarás tiempo de gestión y evitarás dolores de cabeza.
  • Pasar a mejorar las condiciones globales. Di adiós a las elevadas tasas de interés y disfruta de nuestra flexibilidad en plazos y sistemas de amortización.
  • El importe puede llegar a disminuir hasta un 80% en algunos casos, por lo que dispondrás de más liquidez.

La reunificación de deudas te aportará tranquilidad. Te ayudará a poner calma al asunto y olvidarte de los impagos y los múltiples ingresos. Ahorra desde el primer día y controla mejor tus finanzas.

Pasa de tener varias obligaciones a una sola cuota mensual, mejora las condiciones globales y di adiós a las elevadas tasas de interés, paga una cuota menor y dispón de más liquidez.

En resumen, unificas, mejoras y ahorras.