¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Renting de coches y carnet de conducir

Actualizado el
min reading
Renting

Has cumplido la mayoría de edad, te has sacado el carnet de conducir gracias a un curso como los de https://apredera.com/ y deseas, lo más importante es tener tu propio coche tiene movilidad total: ir a la escuela o al trabajo, viajar los fines de semana, viajar, solo en la ciudad, viajar en pareja o con amigos ... así que empiezas a buscar ofertas de coches, compara precios y pregunta. para conocer los requisitos.

Olvídate de los problemas. Que nadie te quite la ilusión

Los obstáculos iniciales aparecerán pronto: no aceptan financiamiento de autos, lo que te obliga a pagar una tarifa de entrada alta, porque eres un recién llegado, requieren que pagues un alto costo por el seguro del vehículo, todos los impuestos y tasas, y estar preparado en ante fallas, accidentes y repuestos relacionados con su automóvil, es posible que deba pagar. No deberías tener todos estos. Celebramos que haya obtenido su permiso de conducir y esperamos recompensarlo por ello.

Por suerte, existen compañías como https://turentingaqui.es/ que adaptan las condiciones de sus renting a todo tipo de casos.

Ventajas de tener un coche de renting para un conductor novel

Adquirir un vehículo de renting tiene muchas ventajas respecto a la compra, pero además, si eres conductor novel, te verás beneficiado de otros aspectos extra:

  • Seguro contra el pánico: Para los conductores novatos sin experiencia, las compañías de seguros aumentarán considerablemente el precio del seguro de automóvil. Este costo suele ser imposible de soportar. En su contrato de arrendamiento, independientemente de su edad y experiencia, le proporcionaremos un seguro a todo riesgo (por sobrepago de pánico, para no preocuparse por ser rayado), sin pagar tarifas adicionales.
  • Tu mejor práctica: Obtener una placa es muy común, pero no hay suficientes recursos o instalaciones para comprar un automóvil para cubrir todos los gastos. Después de alquilar un automóvil, puede tener una inversión mucho más barata para tener su propio automóvil.
  • Carpe diem Elija flexibilidad, no insista en el largo plazo, viva el momento. El contrato de arrendamiento es personalizado y se puede adaptar a sus necesidades actuales. Una vez completado, puede devolverlo o cambiarlo por un automóvil nuevo que se adapte a sus prioridades.
  • Fácil acceso: Empezar con un pago excesivo no es un buen comienzo. No es necesario entrar para disfrutar de la diversión de conducir un coche de alquiler. No es necesario pagar grandes cantidades de fondos por adelantado ni pagar tarifas finales.
  • Sin sorpresas, todo incluido: La cuota de renting es fija, sin riesgo de gastos adicionales derivados de imprevistos, mantenimiento, averías ni impuestos.
  • Sin dolores de cabeza: Solo necesitas disfrutar de tu coche y nosotros nos encargamos del resto. No te preocupes por el papeleo, llámanos y resolveremos cualquier imprevisto que te encuentres: averías, inspecciones técnicas, sustitución de neumáticos, viajes al exterior o cualquier trámite relacionado con tu coche.
  • Siempre a la última: El vehículo de alquiler es nuevo, con el más moderno sistema de seguridad, el equipamiento técnico más avanzado y el rendimiento más eficiente.

¿Qué incluye tu cuota de renting para conductor novel?

Obviamente esto es algo que depende de la empresa de renting, pero algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento y revisiones
  • Averías y reparaciones
  • Impuestos incluidos
  • Cambio de neumáticos
  • Sin entrada