¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Renta De Casa Para Fiestas Y Eventos

ghjg

Renta De Casa Para Fiestas Y Eventos

Seguramente has llegado hasta este espacio porque te encuentras en búsqueda de una casa para fiestas. Encontrar una puede ser algo complejo, en especial cuando la buscas con características particulares o eventos de gran magnitud. Pero no hay problema, porque tenemos una Quinta donde puedes llevar a cabo todas tus celebraciones. ¡Es momento de que la conozcas!

Renta De Casa Para Fiestas

Cuando queremos salir de la rutina y vivir una experiencia en compañía de nuestros seres queridos, no hay mejor opción que una casa para hacer fiestas. La cual debe estar adecuada para que puedas disfrutar sin límites y acoger con comodidad a todos los invitados.

Una casa en renta para fiestas de todo tipo, donde tú y tus invitados puedan sentirse tranquilos, seguros y tengan toda la privacidad que necesitan para desconectarse del mundo y celebrar diferentes ocasiones especiales.  

 

Casa Con Alberca Para Fiestas 

Nuestra hermosa casa para fiestas con alberca Quinta Juan Ramón, es perfecta para que puedas hacer las mejores reuniones en compañía de tus amigos favoritos. Vuelve a reunirte con tus compañeros de la preparatoria y diviértete al máximo. 

Esta casa en renta para pool party cuenta con todos los elementos necesarios para que todos tus invitados se puedan relajar y pasar un fin de semana inolvidable. 

La alberca es muy amplia y segura, así que también hay espacio para los más pequeños. Además contamos con un jacuzzi moderno, limpio y muy bonito para toda la familia.   

 

Por estas épocas es bastante normal que se haga la búsqueda de una casa en alquiler para eventos, ya sea para la celebración de graduados, las empresas o algún evento familiar de gran importancia.

Para que todo salga bien es fundamental hacer la renta de un lugar para eventos de la más alta calidad, que sea seguro y proporcione instalaciones adecuadas para que todos los invitados puedan permanecer relajados y disfruten del festejo. Nuestra quinta para eventos Juan Ramón la puedes reservar fácilmente desde la comodidad de tu hogar. 

     Renta De Casa Para Eventos En Cuernavaca 

Visita nuestra atractiva casa para eventos con alberca en el municipio de Yautepec y desconéctate del ruido intenso de la capital. Tenemos un ambiente fresco, ideal para todos los amantes de la naturaleza que buscan despejar su mente y conectarse con lugares coloniales y simbólicos que ofrece el estado de Morelos. 

En la casa quinta para eventos Juan Ramón puedes adelantar una gran variedad de celebraciones. ¿Quieres conocer cuáles puedes organizar? Pues vamos a verlos:

Casa En Renta Para Super Bowl México

Muchas veces las personas buscan renta de espacios para eventos poco convencionales, por ejemplo, para jugar el Super Bowl a lo mexicano. Un plan perfecto para juntarse con los amigos y amantes del fútbol americano y divertirse durante unas cuantas horas. 

Tenemos un jardín muy amplio donde puedes realizar actividades deportivas con tus amigos o familiares. Además, hay espacio para quienes les gusta el soccer o el basketball. 

Casa En Renta Para Semana Santa

La semana santa es un buen momento para salir de la rutina diaria, descansar y recargar energías. 

Una opción interesante es optar por nuestra casa en renta vacacional. La cual tendrás a tu disposición para que goces junto a tus familiares de días calurosos y tengas espacio para reflexionar. 

Alquila los días que la necesites y date un chapuzón delicioso y refrescante. 

Renta de Casa En Cuernavaca Para Fin De Semana

Si buscas despejar la mente durante un fin de semana te aconsejamos que hagas el alquiler de nuestra casa para fiestas y eventos. 

Puedes salir de escapada junto a tus familiares más cercanos desde el día viernes y alquilar hasta el domingo. Una reserva fácil de hacer y totalmente privada. 

Casa En Renta En Cuernavaca Para Navidad 

Tenemos nuestra casa en renta para fiestas con alberca para que disfrutes de la época más bonita del año. 

Aprovecha junto a tus familiares los días libres que tendrás y hospédate en un lugar tranquilo para que recibas el nuevo año como se merece. Trae todo lo que necesitas para que puedas disfrutar sin ningún tipo de complicaciones. 

En caso que no quieras cocinar, aquí tenemos servicio de chef para que tengas a tu alcance los platos más deliciosos. 

Coliving 

Nuestra casa Quinta también se ha consolidado como un espacio en el que pueden convivir plácidamente equipos de trabajo, teniendo menos estrés y disfrutando un estilo de vida único.

Nuestra casa además de estar dispuesta para eventos sociales, puedes utilizarla para el trabajo comunitario e impulsar la economía colaborativa. 

Disponemos de estacionamiento para 10 autos, más de camas, instalaciones totalmente amuebladas y WIFI de altas velocidades.   

Casa Para Eventos Con Alberca

En Quinta Juan Ramón te ofrecemos renta de casa con alberca para fiestas. Con capacidad para 20 personas, instalaciones limpias, cómodas y un lugar en el que la vegetación es protagonista. 

Es el lugar perfecto para que salgas de la rutina y disfrutes un entorno cálido junto a tu familia.  

Quinta En Renta

A lo largo de los últimos años nos hemos consolidado como una casa quinta en renta en la que hombres y mujeres pueden venir a realizar un sin fin de actividades. Contamos con 5 habitaciones y una suite, cocina equipada, estacionamiento con cupo para hasta 10 coches, chimenea y área acuática. También te ofrecemos servicio de mucama quien se encargará de mantener la quinta en excelentes condiciones durante tu estancia. 

 
 

Renta De Casa Con Jardin Para Eventos 

¿Te gustaría encontrar un lugar para realizar juegos al aire libre, retarte con tus amigos en un partido de soccer o hacer una barbacoa? Pues no te preocupes, que en Quinta Juan Ramón disponemos de un jardín amplio, rodeado de plantas bonitas y muy cuidadas. 

Aquí puedes llevar a cabo todas las actividades que desees y disfrutar del aire fresco y limpio de Cuernavaca. Así mismo, puedes hacer eventos campestres, como un picnic familiar que resulta perfecto por el clima de la región.   

Casa Para Festejar Cumpleaños

Una de las preguntas que más seguido nos hacen es dónde festejar un cumpleaños. Ante lo cual respondemos: “tenemos la mejor casa para celebrar cumpleaños para personas de todas las edades”. 

Porque sabemos que una fecha especial requiere de un lugar especial para que sea inolvidable. Así que nuestra casa para cumpleaños con alberca está disponible los 365 días del año, para que se reúnan todos los miembros de la familia y las personas más allegadas del festejado y lo hagan sentir realmente importante. 

Haz tu reservación fácilmente y dale al cumpleañero una sorpresa muy especial.  

Donde Hacer Una Boda Pequeña

Quienes buscan un lugar especial para bodas, quedan encantados con la atmósfera que les otorga la casa quinta Juan Ramón. Aquí puedes organizar ese evento tan especial para las dos personas que han decidido unir sus vidas para siempre. 

Nuestra casa con alberca para bodas tiene una capacidad de 40 personas en el jardín y 20 personas para estancia. Podrás organizar un evento sencillo pero con toda la magia, privacidad e intimidad para que sea inolvidable. 

¡Ponte en contacto con nosotros y conoce las fechas que tenemos disponibles para el alquiler de la quinta para boda con alberca! 

Actualizado el