¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Regalos para navidad decorativos

Actualizado el
min reading
regalos para navidad decorativos

Seguramente si piensas en Navidad, lo primero que te viene a la cabeza son los regalos y la decoración. Por suerte, ambos aspectos se pueden unir para que tus Navidades sean perfectas.

No hablamos solo de regalos que se pueden usar para decorar como un cuadro o unos cojines, sino de regalos que son, en sí mismos, una forma de decorar. Por ello, si eres creativo y te gusta envolver tus regalos de forma original, en este artículo te contamos cómo personalizar tus regalos de Navidad.

¿Cómo puedes personalizar los regalos de Navidad?

Es una prueba que se distribuye en cinco tareas con veinticinco preguntas de verdadero o falso o tipo test.

En primer lugar, el papel de regalo es lo primero que podemos usar para que nuestros regalos tengan un toque decorativo. Existen gran cantidad de modelos de papel de Navidad que podremos usar para nuestros regalos. Seguro en casa tienes muchas cosas que pueden servirte para personalizar los regalos sin gastar nada. En la foto inferior tienes una forma muy bonita y sencilla de personalizar regalos.

Además, podremos añadir bolas, estrellas, purpurina o diferentes extras para que los paquetes queden lo más bonitos posible.

Adornos de Navidad antiguos

Los adornos del árbol antiguos o rotos, siempre hay alguno que ya no se usa, los puedes reconvertir para personalizar tus regalos de Navidad, haciéndolos espectaculares.

De este modo, siempre puedes coger la caja envuelta y a una de las cintas le cuelgas una bola, o se la enganchas con un poco de celo. También se puede elegir colocar un poco del tradicional acebo o muérdago.

No obstante, si buscas un toque más rompedor, opta sin duda por comprar macetas de cemento.

Decorar tus regalos con fotografías

Otra idea fantástica para decorar tus regalos de Navidad es usar fotografías. Gracias este sistema no solo decorarás tus regalos, sino que los puedes usar para identificar al dueño del regalo de manera más rápida y sencilla.

Paquetes de colores

Puedes envolver tus regalos con un papel liso, por ejemplo de color rojo, y luego añadirle exstras para que queden lo más navideños posibles. Puedes colocar unas cintas o haz un árbol con trocitos de color verde. Puedes incluso poner dos trozos de papel blanco en la parte superior y unos botones. De esta manera tendrás un Papá Noel hecho con una caja.

Adornos hechos con cemento

¿Buscando algo más vanguardista que el clásico adorno navideño…? Echa un vistazo a estos adornos de cemento, la tendencia decorativa al alza.

Papel reciclado

Una de las opciones más sostenibles es realizar el envoltorio de nuestros regalos con papel reciclado. Hay periódicos en color salmón o beige, el resultado es original y muy bonito. A esto le podemos añadir una cinta de regalo de un color vistoso o una cuerda y una bonita estrella y ya tenemos nuestro regalo decorativo.

Este mismo sistema puedes usarlo para los regalos que envuelvas con hojas de libros o de cómics. Tan solo debes envolver el regalo con las hojas elegidas y luego añadir un bonito lazo.

¿Te atreves a ir un pasito más allá…? Echa un vistazo a todo el material DIY que tienes disponible para conseguir la decoración con cemento más moderna ;)