¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los Regalos FRIKIS están de moda

Actualizado el
min reading
Regalo friki

El Universo Friki está más vivo que nunca. Los frikis y lo friki son la referencia en muchos sectores. Ser friki es un elemento diferencial que tiene valor. Hoy todos quieren ser frikis, pero… ¿Eres friki de pura cepa?

Lejos quedan aquellos tiempos en los que el friki era algo que se despreciaba por ser diferente. Hoy toda la cultura ha incorporado estos iconos y somos fieles valedores de todas y cada una de las referencias que nos hacen soñar con la Fuerza, con Grayskull, con Hogwarts o con cualquier otro universo que esté grabado a fuego en nuestras almas.

¿Qué regalos frikis puedo hacer?

Sí, sí, todos sabemos que hay camisetas de cualquier serie o película que te pueden sacar del paso cuando necesitas hacer un regalo original. Pero no te quedes ahí. Hoy las opciones de regalos originales son casi ilimitadas, y además te aseguras tener éxito máximo con tu regalo.

Ahora el regalo divertido ni tiene porque ser informal ni tiene porqué ser llamativo. Podemos utilizar algunos complementos tremendamente elegantes al mismo tiempo que ponen un punto original. ¿Hasta dónde vas a llegar?

Por ejemplo, uno de los regalos más originales y elegantes al mismo tiempo son sin duda alguna las corbatas frikis. No, nada de corbatas feas y horrorosas que sólo sirven para hacer una gracia y que nunca jamás en la vida te las podrás poner en una situación normal de la vida real. Corbatas elegantes y de calidad pero con un toque discreto que hará que se le habrán los ojos a todos los que lo entiendan y serán perfectamente incomprendida por todos los que no estén iniciados en las enseñanzas Jedi.

En la misma línea elegante encontramos la opción de los gemelos frikis. Los gemelos son un complemento perfecto para poner el toque original en cualquier ocasión. Si compras dos o tres pares de gemelos de tu universo favorito verás que ya no querrás volver a usar camisas con botones. Es un punto, visible pero no demasiado explícito que te deja sentir que cada día es un día especial.

Obviamente puedes optar por complementos para casa o de decoración. Las cortinas de baño y los felpudos frikis son tu aliado para triunfar con ese regalo que tienes que hacer. Olvídate de regalar siempre tazas, todos tenemos más tazas de las que podemos usar. Es la hora de que la invasión friki recorra toda la casa.

Los mejores regalos frikis

No pienses que el regalo divertido es sólo para amigos. Un regalo diferente hoy es deseado por cualquiera, hasta el más serio de los profesionales. Cuando pienses en qué regalar a un abogado piensa también en regalos originales y divertidos que les hagan sonreír. Puedes estar seguro de que tu detalle tendrá un lugar privilegiado y será guardado, que es lo que todos buscamos cuando regalamos algo a alguien. Se acordará de tu detalle, ¡¡SEGURO!!