¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reformas Integrales Rápidas y A Bajo Costo

Actualizado el
min reading
ascac

¿Planeas hacer un cambio en un espacio de tu hogar? Conoce las mejores reformas integrales y baratas. En este artículo te vamos a dar una serie de consejos para que tu espacio sea increíble y, lo más importante, sin pagar más de lo necesario.

¿Cómo entendemos las reformas baratas?

El bajo costo puede parecer un poco extraño y puede causar problemas de calidad, pero no tiene por qué serlo. Lo que queremos es que puedas convertir ese espacio en un espacio completamente diferente sin gastar más. Esto se consigue buscando alternativas y adaptándonos a ti y a tus necesidades.

Recomendaciones

Algunas ideas para aprovechar al máximo su inversión son:

  • El plazo: es esencial decidir si el proyecto quiere ser implementado a corto o largo plazo. Hay que organizar correctamente para que haya una reforma integral y que no sea preciso volver a invertir dinero en el tiempo. Debe tener una visión para el futuro, ya sea lejano o cercano.
  • Finalización única: aunque el precio puede parecer un poco alto al principio, puede ahorrar mucho dinero de esta manera con el tiempo.
  • Selección de materiales: Cada vez son más los materiales aptos para la transformación, que es su mejor opción. El costo de estos generalmente no es tan alto y son muy vistosos.
  • Iluminación: Es fundamental una buena iluminación en la habitación, que se puede mejorar a través de ventanas y el uso de luz natural.
  • Aislamiento: Se recomienda invertir en aislamiento porque calentará y enfriará la casa más rápido. El sistema de aislamiento te hará desembolsar menos energéticamente.
  • Electrodomésticos y bombillas: si está considerando reemplazar los electrodomésticos, es importante que los electrodomésticos que compre sean de bajo consumo y sus luces sean luces LED, porque pueden ahorrarle mucho dinero a la hora del pago de la luz.

Inconveniente

  • Debes confiar en una empresa especialista en reformas, como es el caso de Construcciones Alonis. Hacerlo usted mismo puede ser contraproducente.

Pensando en hacerlo nosotros mismos y ahorrando unos euros, podemos convertir nuestras reformas en cosas no rentables. Si hacemos algo sencillo, como pintar las paredes o realizar pequeñas modificaciones, podemos notar el ahorro de costes. Sin embargo, si es algo que requiere más trabajo, cómo reformar el suelo, el baño o la cocina, puede resultar desfavorable.

  • Cuando necesitamos materiales de construcción y no sabemos cuánto necesitamos, incurrimos en costos; esto hace que sea necesario visitar repetidamente la tienda de suministros. Por tanto, es fundamental trabajar de la mano de los expertos.
  • Hay un costo oculto importante: el tiempo. Puede demorarse más que un profesional, y será irritante y agotador. Si no es usted quien hizo estos cambios por diversión, entonces este tema no es un problema para usted.
alt

Las ventajas de las reformas integrales de bajo costo

El coste de la reforma parcial puede ser hasta un 10% menor que el de una vivienda nueva; la reforma integral se recorta en más de un 20%. Según los datos del Consejo General de Notarías, la diferencia de precio entre una vivienda totalmente reformada y una vivienda nueva, a partir de un edificio de 100 metros cuadrados, es de 36.000 euros. Si tenemos en cuenta que la agencia espera 1.381 euros el metro para viviendas de segunda mano y 1.741 euros el metro para viviendas nuevas.

¿Necesitas más rentabilidades? Sigue leyendo:

  • Uno de ellos, sin duda, es ampliar el espacio sin invertir mucho dinero. Como mencionamos, trabajar con expertos abre un abanico de posibilidades, que quizás no vea si lo hace usted mismo. El espacio, aunque parezca un asunto menor, es una de las cosas más importantes y estratégicas. Deje que la empresa le dé una sugerencia: es posible eliminar algunas particiones (para comprender completamente el plano de la estructura), redistribuir el espacio y unirse a la habitación a un precio con descuento.

Además, si quieres resultados más efectivos, existen algunas técnicas para mejorar el espacio visual y agrandarlo, como pintar las paredes de blanco, elegir muebles con detalles tonales suaves o colocar elementos que contribuyan al plano visual. Esto no requiere una gran inversión.

  • Las reformas integrales son más baratas que tres o cuatro reformas pequeñas. Comprar en grandes cantidades no solo ahorra materiales, sino que también reduce significativamente la mano de obra y consume menos tiempo.
  • La reforma es una inversión, pero no es solo una inversión en su satisfacción, su vida personal e incluso su vida familiar. Esto es una inversión, porque el objetivo de la reforma es siempre mejorar el espacio, renovar el espacio y darles nueva vida, lo que significa que tu casa se puede revalorizar hasta en un 50%. Cuando lo vende o alquila, ya obtiene una buena rentabilidad.
  • La satisfacción nos proporciona felicidad, comodidad, seguridad y un valor profundo, permitiéndonos sentirnos plenos y saludables en determinadas situaciones o en la vida. Este sentimiento aumenta cuando estamos satisfechos con las cosas que nos rodean todos los días, y no es temporal. La reforma de nuestra vivienda es una de las cosas que produce satisfacción, para nosotros, como empresa especializada en reformas integrales, su satisfacción es nuestra motivación.
  • Adecuado para tu estilo. En la reforma integral, puedes controlar cuánto dinero gastar para personalizar el estilo de casa que deseas. Te proporcionaremos la mejor opción para lograr el resultado deseado para que no pierdas dinero.

Si se dice que las reformas integrales y baratas tienen muchos beneficios, los resultados a largo plazo serán mejores que los que encuentras en el corto o mediano plazo.

Empresa de rehabilitación y construcción ubicada en la Costa Blanca, profesionales con más de 20 años de experiencia en rehabilitación y construcción, brindan calidad al mejor precio. Realizamos proyectos de construcción y reforma en Villajoyosa, Benidorm, Altea, Alfaz Del Pi, Playa San Juan, La Nucia, Polop, El Campello, etc.