¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Inicie reformas sin preocupaciones financieras

Actualizado el
min reading
asdasd

Es hora de remodelar tu hogar. Sí, el que trataste de posponer por pereza, porque pensaste que sería caro, espera, ¡pero no lo es! En Construcciones Alonis ponemos a tu disposición todas las facilidades para hacer realidad tus sueños, e implementar las reformas que realmente deseas en tu hogar. Gracias a nuestro nuevo plan de financiación, ahora es el momento.

Reforma ahora y paga después a plazos y sin intereses.

En Construcciones Alonis queremos simplificarte todo para que puedas realizar las reformas que sueñas, por eso te brindamos financiamiento sin intereses para tus reformas, te brindamos las mejores condiciones para la ejecución del proyecto. Empiece de inmediato para que pueda disfrutar de sus reformas.

Proporcionamos una financiación especial de hasta 50.000 euros para grandes proyectos, con numerosas facilidades y sin dificultades.

A continuación, te mostramos algunas ideas para la reforma de nuestro hogar:

  • Remodela el cuarto de baño al completo

No cabe duda de que cuando se piensa en la reforma del hogar, uno de sus espacios favoritos es, por supuesto, el baño. Renovar el baño tiene muchos beneficios, que incluyen ganar más espacio, espacio de almacenamiento, reorganizar el inodoro, eficiencia e incluso aumentar el valor de la casa.

También hay que decir que la remodelación del baño nos permite decorar este espacio con el color o tonalidad que siempre hemos querido, el color del baño refleja la vitalidad de las personas que residen en la vivienda.

Una buena alternativa es sustituir la bañera por un plato de ducha, por un lado, esta opción puede reducir el consumo de agua y, por otro, puede mejorar la accesibilidad de la zona del baño.

  • Instalación eléctrica para tu casa en las mejores condiciones

La mayoría de nosotros hemos descuidado el estado de las instalaciones eléctricas en nuestros hogares, y no sabemos que las instalaciones deficientes o desactualizadas son las principales causas de accidentes e incendios domésticos.

Es por eso que la modernización de los sistemas eléctricos domésticos es una de las mejores formas de ahorro energético. Es necesario reformar el sistema eléctrico del hogar porque se pueden evitar los siguientes problemas:

  • Descargas eléctricas
  • Cortocircuito y sobretensión
  • Sobrecargas
  • Recibos de luz elevados

Cabe mencionar que cuando ocurre un accidente por malas instalaciones eléctricas, la compañía de seguros o distribuidoras no se hace responsable de ninguna pérdida ocasionada por alguna de las fallas anteriores.

  • Reforma de la cocina

Para que la cocina sea práctica y cómoda, es importante mantenerla actualizada. Los materiales que existen actualmente son diferentes a los anteriores, han evolucionado con el tiempo y son más adecuados para hacernos la vida más simple.

Si queremos hacer una reforma integral de la cocina, tenemos que fijarnos en los siguientes puntos:

Si renovamos los electrodomésticos para que su consumo sea menor y a su vez fáciles de limpiar y sustituimos las baldosas por formatos y acabados que nos sean beneficiosos a la hora de limpiar, conseguiremos una cocina más sanitaria y confortable a la vez que economizamos en tiempo.

Para aumentar la eficiencia de la cocina, es necesario crear la distribución correcta y ensamblar muebles con mejores factores de almacenamiento. Hoy en día, existen innumerables accesorios en el armario que pueden ayudarte a acceder a los productos almacenados de una manera más cómoda y aprovechar mejor el espacio.

Al cambiar los acabados y colores de los muebles de cocina y los azulejos, lo adaptamos a la actualidad, y nos sentiremos más cómodos y tendremos más ganas de cocinar.

En Construcciones Alonis podemos transformar tu cocina para acercarla a tu nuevo estilo. Podemos ayudarlo a sentirse más cómodo en su nuevo espacio de cocina.

Te preparamos un presupuesto sin ningún compromiso. Si estás pensando en remodelar tu vivienda, contáctanos para disfrutar de las ventajas del financiamiento sin intereses. Solo toma 5 minutos obtener la aprobación previa sin pago ni intereses.