¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

MANTRA Iluminación

Actualizado el
min reading
decoracion

Hoy en día estamos muy concienciados acerca del gasto de energía y la sostenibilidad. La iluminación del hogar puede llegar a suponer un 25% de la factura de energía y, en muchas ocasiones, no nos damos cuenta de que se puede ahorrar mucho en este aspecto, cosas que no sólo viene bien a nuestro bolsillo, sino también al medio ambiente.

En esta línea, MANTRA Iluminación es una empresa del sector de la iluminación que cumple con el ahorro energético y la eficiencia. Sepamos más sobre ella.

MANTRA Iluminación

MANTRA es una compañía que comenzó su andadura en el mercado de la iluminación a mediados del año 2000. Gracias a una creación y un diseño propio, consiguen aportar una iluminación accesible, con diseño y calidad destinada a todas las personas. Este sería el lema de su compañía.

En sus inicios, el catálogo intentaba satisfacer a mercado español así como a sus mercados vecinos, gracias a una gran red de representación. En la actualidad se puede afirmar que MANTRA es reconocida en muchas partes del mundo ya que comercializa con sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático.

Poseen una gran confianza en el buen hacer y la profesionalidad de sus diseñadores en la realización de su labor, así como su propio criterio a la hora de crear y seleccionar objetos de iluminación que den per­sonalidad y carácter y que, además, iluminen de forma eficaz y efectiva los espacios, aunando diseño e iluminación.

Una de sus principales ventajas es que podemos conseguir una lámpara eficaz, moderna y de diseño por precios asequibles.

Otra de sus características es que se basan en la iluminación LED. Dicha iluminación consume casi un 90% menos de electricidad que una bombilla tradicional, además de tener una vida útil mucho más larga. Por ello, la iluminación de MANTRA es muy económica y eficaz.

Además, muchas empresas profesionales de iluminación son distribuidores oficiales de MANTRA, como AkunaDecor. Gracias a ello podrás disponer de los productos de esta empresa con la facilidad y profesionalidad de una empresa distribuidora como AkunaDecor.