¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reformas integrales en Alicante

Actualizado el
min reading
reforma

 

Si desea una reforma integral de su vivienda en Alicante, háganos saber su proyecto. Construcciones Alonis, es tu empresa de reformas y construcción integral en la costa de Alicante

Aparte del estado actual de la casa, lo más importante es entender las necesidades de usted y su familia. Tras conocer la vivienda que quieres reformar, elaboramos un presupuesto para la reforma de tu vivienda, desglosado por proyecto sin compromiso, para facilitar la comprensión y poder elegir los elementos que queremos elegir o modificar. Cada presupuesto se divide en partidas a realizar, tales como licencias de obra, derribos previos, albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería metálica, pintura, etc.

Nuestra habilidad y conocimientos en la reforma integral de Alicante exigen la máxima competencia profesional y transparencia desde el primer momento.

En Construcciones Alonis garantizamos la terminación de los trabajos y la entrega a término completo de la vivienda. 

Reformar su casa es una manera de volver a enamorarse de la misma, y aunque nos encanta la idea, hacer ingeniería puede ser una aventura para muchos. Solo eligiendo quién está al frente de la renovación podemos asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas y sin contratiempos. En Construcciones Alonis, estamos encantados de ayudarle con la reforma completa de su hogar en Alicante.

Las reformas más comunes de la empresa de reformas de Alicante.

Cuando una familia quiere remodelar o cambiar su hogar, las mejores empresas de reformas en Alicante suelen recibir decenas de preguntas. En algunos casos, los clientes que nos contactan quieren hacer algún tipo de trabajo después de comprar un apartamento que necesita una remodelación completa, o en otros casos, el objetivo es actualizar una vivienda actual para mayor placer. Los problemas más comunes con cualquier tipo de reforma integral o reforma de baño o cocina suelen ser similares en una situación u otra.

Independientemente de la finalidad del proyecto, ¿qué obras son las que más suelen realizar las empresas de reformas en Alicante?

Las reformas de baño más habituales en Alicante.

La remodelación de baños es uno de los trabajos que hacemos con más frecuencia. Este espacio de cualquier departamento o casa tiene condiciones de temperatura y humedad que provocan más desgaste que otras habitaciones. Existe una fuerte demanda para sustituir la bañera por un plato, quitar el bidé, reformar el inodoro, cambiar los aparatos eléctricos o azulejos o reformar por completo el baño en Alicante.

Recientemente, ha habido una creciente demanda de espacio para baños. Por este motivo, muchas personas optan por instalar armarios o muebles de almacenaje para guardar ropa, maquillaje o toallas, muchas veces en lugar de un bidé.

Asimismo, encontramos diferentes soluciones y los requisitos de reforma del baño son elevados. Por un lado, la instalación o sustitución de la mampara de la ducha; por otro, la mejora de la iluminación del baño, la instalación de nuevas ventanas para aumentar la luz y la ventilación para evitar humedades en el baño.

Reforma de cocina alicantina, ganando el protagonismo del espacio.

La cocina es definitivamente el segundo espacio más demandado de la casa. Al igual que los baños, las cocinas están en constante evolución, incorporando innovaciones prácticas y de diseño.

Este espacio de la casa ya no es un lugar solo para cocinar. Ahora, es un espacio para compartir en familia, cocinar o preparar cualquier cosa, disfrutar de un aperitivo o una copa con tu pareja. El objetivo de una reforma de cocina en Alicante suele ser actualizar la distribución, hacer más cómoda la cocina, actualizar y reacondicionar la forma de la cocina.

La integración de nuevos dispositivos es clave en esta evolución. A menudo no tenemos suficiente espacio para ellos, por lo que las reformas en la cocina se hacen muy necesarias. Hacer sitio para un lavavajillas o instalar un nuevo enchufe son algunas tareas habituales a la hora de reformar una cocina.

Trabajos de plomeria en Alicante.

Los trabajos de plomería tienen una gran demanda. En la ciudad de Alicante y sus alrededores existe un gran stock de viviendas de más de 30 años que, en función del mantenimiento realizado, precisan de algún tipo de intervención de fontanería.

Estos trabajos de fontanería en Alicante consisten en la reparación o sustitución de elementos defectuosos (tomas, desagües, frenos de emergencia, etc.), por lo que es necesario repararlos para evitar problemas futuros. Son trabajos más costosos que otros trabajos, dependiendo de dónde se produzca la rotura o daño, o si se requieren trabajos adicionales de albañilería o modificaciones de elementos distintos a la propia fontanería.

Cambio de suelos, ventanas y puertas.

La sustitución del suelo de una parte de una habitación o de toda la casa en Alicante es también uno de los trabajos que más solemos realizar de forma independiente, aunque normalmente se realiza en un proyecto de reforma integral.

Gracias a la gran variedad de materiales y opciones, el trabajo se puede personalizar completamente a las necesidades y gustos de cada hogar, con presupuestos ajustados a cada caso.

En muchos casos, la sustitución del suelo en Alicante implica la sustitución de la puerta, ya que es otro elemento con un desgaste similar. En las casas antiguas, otro trabajo que se realiza con frecuencia consiste en reemplazar ventanas en algunas habitaciones o reemplazar paredes en toda la casa. De esta forma, disfrutaremos de temperaturas más estables y de un mejor aislamiento exterior, especialmente durante los días de más calor en verano.

Mejoras en la iluminación e instalaciones eléctricas.

Otra reforma más frecuente en Alicante es la de actualizar las instalaciones eléctricas, sobre todo para abaratar costes de factura e instalar luces LED o dotar de electricidad suficiente a los electrodomésticos que queramos instalar. En la mayoría de los casos, las empresas de reformas en Alicante instalan nuevas lámparas, focos o plafones.

Si te estás planteando una reforma completa de tu hogar, reforma de baño, reforma de cocina o cualquier trabajo desde casa, confía en la mejor empresa de reformas de Alicante. Con gusto escucharemos tu proyecto y te brindaremos las mejores opciones y presupuesto sin compromiso.