¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reformas Integrales Barcelona

Actualizado el
min reading
reformas

Si se encuentra con la necesidad de realizar una reforma en su vivienda en el área metropolitana de Barcelona, Terrassa y alrededores, debería contactar con Reformas Integrales Terrassa, empresa especializada en la reforma integral de la vivienda, en reformas de cocina y baño, rehabilitaciones de fachadas exteriores, así como de patios y jardines, además, de trabajar también para empresas en la rehabilitación y reforma de locales comerciales y oficinas.

Como servicios complementarios, también se trabaja la pintura, la instalación de suelos en parquet e instalaciones de aluminio.

¿Por qué elegirnos?

Por que ofrecemos todo tipo de servicios unificados en la compañía, tratamos todos los aspectos de la reforma del inmueble, ofreciendo unos precios difíciles de igualar y ofreciendo resultados de una altísima calidad, Reformas integrales Terrassa es una empresa creada en el año 2000 y a lo largo de estos 23 años de experiencia hemos colaborado con grandes empresas y grupos constructores, aprendiendo de cada trabajo realizado para mejorar en el siguiente, además, desde el año 2005 comenzamos la expansión de nuestro área de trabajo hacia todo Cataluña, especializando nuestro trabajo en la pintura, la instalación de suelos de parquet, las instalaciones eléctricas, de puertas y de pladur, creciendo e innovando en la reforma en general, la reforma de cocinas y baños. Además, podrá solicitar sin ningún compromiso el presupuesto para su proyecto, al cuál dedicaremos toda nuestra profesionalidad y saber hacer.

En nuestra plantilla de trabajo contamos con los mejores especialistas en las ramas de:

  • Electricistas
  • Fontaneros
  • Carpinteros
  • Pladuristas
  • Pintores
  • Arquitectos
  • Gestión administrativa

Nuestra propuesta de valor se basa en la implicación en cada proyecto que desarrollamos, ofreciendo un precio realmente competitivo, asesorando a nuestros clientes en las tareas que sean necesarias y ofreciendo los servicios de los profesionales de cada uno de las áreas de trabajo en las que actuamos. Supervisamos cada uno de nuestros trabajos con el cariño y el empeño del primer día, nuestro secreto para llevar veintitrés años en activo, el entusiasmo por nuestra labor y la satisfacción del trabajo bien hecho reflejada en el feedback aportado por nuestros clientes.

Ofrecemos ofertas en reformas integrales

Nuestro lema para estas promociones es ¨Bajo presupuesto- alta calidad¨ conseguir proporcionar a nuestros clientes reformas a precios que no presenten competencia, con gran calidad en nuestro trabajo, algo que buscan todos nuestros clientes. La tendencia general de que el presupuesto de una reforma sea cada vez menor, es aplicable sin disminuir la calidad de los materiales empleados,sino eliminando costes innecesarios sin renunciar a la máxima calidad de los materiales y las prácticas empleadas.

En definitiva, si necesita reformar una vivienda o local en nuestra zona de actuación, estamos seguros de que le resultamos la mejor opción para realizarlo, así que no dude en contactarnos.