¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reforma integral de vivienda por 10.000 euros

Actualizado el
min reading
Reforma integral

¿Quieres reformas tu vivienda por 10.000 euros o menos?

En primer lugar, es muy difícil estimar o presupuestar cuánto cuesta reformar un piso en nuestro país sobre papel.

Hay muchos factores que pueden variar esta estimación, metros de la vivienda, calidad de los materiales, si existe variación de la distribución y modificación de tabiques o cambio de elementos caros y en su totalidad.

Materiales de primeras marcas o si se camba el sistema de tuberías y calefacción o la instalación eléctrica por completo.

Pero para ello y mucho más trabajamos en Presupuestos Gratis Online y darte el mejor presupuesto en tu ciudad para cualquier reforma.

Reformas integrales de vivienda por menos de 10000 euros

Si eres un poco manitas y con un poco de tiempo y varios amigos puedes reformar tu vivienda por ti mismo por menos de 10000 euros.

Entre pintura, ventanas, puertas, baños, cocina y mobiliario podrás gastarte solo unos 9500 euros.

Solo tendrás que estar atento a descuentos en materiales y realizar la obra por ti mismo.

¿Y si no eres capaz de realizarlo tú solo?

Pues para eso estamos Presupuestos Gratis Online, te ofrecemos los mejores presupuestos para tus reformas de vivienda al mejor precio.

Presupuestos Gratis Online vamos a intentar arrojar un poco de luz en este mundo de las reformas integrales de pisos en España y en cualquier provincia.

Y daros unos precios y pautas, para saber cuánto cuesta reformar un piso integral en nuestro país.

Precio m2 de reforma integral en España, puede rondar entre 500 a 700 euros el m2 de una reforma, dependiendo de las calidades de los materiales y otras muchas variantes a tener en cuenta.

Como si se desea cambiar toda la instalación de tuberías, tanto de agua potable como de calefacción, si modificamos y ponemos una nueva instalación eléctrica completa con su cableado, varía mucho si se elige un alicatado para la cocina o baño de 20 €/m2 o uno de 60 €/m2.

Por todo ello una reforma de una vivienda de 70 m2 con un baño y cocina puede costar alrededor de 35000 euros a 49000 euros.

Cuánto cuesta una reformar un piso en España, desde Presupuestos Gratis Online queremos ayudaros en vuestra reforma, y sabemos que todos los principios son costosos, por todo ello queremos ofreceros las mejores ofertas para reformar una vivienda, baño, cocina o similar.

Reforma integral de vivienda por 10.000 euros

Que incluye la oferta de reforma integral de vivienda para un piso de 70 m2, un baño y cocina:

  • Alicatado de cocina, suelo y paredes, pintura de techo, colocación de todas las tomas y desagües necesarios.
  • Reforma total de baño, alicatado de suelo y paredes, techo con molduras, pintura, tomas y desagües, tomas de luz, mampara de cristal para ducha, plato de ducha rectangular de piedra color blanco, conjunto de ducha Sensea Essential, mueble de lavabo, lavabo de porcelana, grifo mono mando, wc y 4 focos led
  • Suelo laminado ac3 en habitaciones y pasillo con su rodapié correspondiente
  • Eliminación de gotelé y trabajo de pintura en toda la vivienda en color blanco.
  • Renovación de la instalación eléctrica, nuevo cuadro de luz y puntos de luz, cableado y tomas.
  • Colocación de puertas de interior, 6 puertas con marcos incluidos.
  • Renovación e instalación de 5 ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico y climalit.

Esperamos desde Presupuestos Gratis Online, haberos ayudado y responder a la cuestión de cuánto cuesta reformar un piso en nuestro país.

Pueden pedirnos presupuesto sin compromiso, encontraremos a los mejores profesionales de tu ciudad y al mejor precio del mercado.