¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reforma de baño en Alicante, como hacer que tu baño parezca más grande

Actualizado el
min reading
eqw

¿Sabes cómo hacer que tu baño luzca más grande? El baño es una de las estancias más pequeñas de la casa, por lo que este espacio debe estar bien organizado. Para su reacondicionamiento, le recomendamos que se ponga en contacto con los expertos y empresas de rehabilitación de la Costa Blanca. Aquí podrás encontrar ciertos cambios que ayudan a que tu baño luzca más espacioso.

Para que el resultado final se adapte a tus necesidades, debes seguir una serie de sugerencias a la hora de realizar propuestas de reforma, entre ellas, deja que nuestros expertos te asesoren en la reforma y construcción global de la costa de Alicante.

alt

Recomendaciones a la hora de reformar el baño para que parezca más grande

Primero, puede sugerir reemplazar la bañera con un plato de ducha. Una de las principales ventajas de este cambio es que nos permite conseguir un espacio útil en el baño y disfrutar de una mayor sensación de amplitud. Esto no solo repercutirá en la forma de un espacio más cómodo para moverse, sino que también en el caso de un baño con un pequeño espacio de almacenamiento, permite incluir un mueble en el espacio obtenido de la antigua bañera.

Al sustituir la bañera por un plato de ducha, conseguirás un mayor ahorro, ya que, a diferencia del baño, la ducha consume mucha menos agua. De esta forma, el costo del agua se puede reducir en gran medida, lo que se traduce en una factura menor a fin de mes.

En segundo lugar, los muebles también afectarán la apariencia del baño. El armario empotrado que aprovecha al máximo el espacio ayuda a organizar los artículos de baño y es ideal para guardar artículos de baño. Otra opción son los muebles de encimera o colgantes, que en comparación con los muebles tradicionales, pueden darle un mejor efecto a nuestro baño.

Otra reforma que puede hacer que tu baño parezca más grande es el uso de azulejos de colores claros, como el blanco, el gris o el azul, porque dan una mayor percepción de amplitud.

Por último, no debemos olvidar los espejos, imprescindibles para baños pequeños, porque dan a las personas una sensación de amplitud y luminosidad. Además, se puede conseguir un doble efecto: si las puertas del mueble que elegimos están cubiertas de espejos, parece que ocupan menos espacio.

Si desea remodelar el cuarto de baño, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa que tenga total experiencia. En CONSTRUCCIONES ALONIS contamos con una larga trayectoria. Le recomendamos que solicite la información precisa sin ningún tipo de compromiso. ¡Contáctenos!