¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reforma Barcelona, expertos en todo tipo de reformas

Actualizado el
min reading
reformas

En Reforma Barcelona, somos una empresa de reformas situada en la ciudad condal con una experiencia superior a los treinta años en el sector, gracias a contar con un equipo de personal altamente cualificado que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

Desde Reforma Barcelona, somos pioneros en el uso de nuevas técnicas y tecnologías, actualizando los procesos constantemente para mantenernos en la vanguardia del sector.

Gracias a esto, conseguimos aumentar el ahorro de tiempo y dinero a nuestros clientes.

Nuestro trabajo, generalmente, presenta un coste del 20% menos respecto a nuestros competidores, gracias a trabajar de forma directa con los fabricantes, eliminando los distribuidores, lo que abarata cada operación.

Si cuenta con la necesidad de realizar una reforma en el área metropolitana de Barcelona, le ofrecemos nuestra experiencia para que esta operación se convierta en lo más suave y menos molesta para usted.

Ofrecemos servicios de asesoramiento de obra, dirección facultativa de la misma, la elección de los materiales que más convienen en cada caso y la comunicación constante y fluida con el cliente para obtener los mejores resultados.

La opinión de los clientes satisfechos es nuestra mejor garantía de calidad, clientes que, durante más de treinta años, nos han ayudado a crecer y mejorar.

¿Qué ofrecemos?

Reformas Integrales

Si su vivienda o negocio necesita una reforma integral, podrá contar con el mejor equipo posible para ello, especialistas en sustituir espacios antiguos, transformándolos en espacios completamente renovados a gusto del cliente.

Trabajamos tanto en viviendas, como oficinas y locales comerciales, siempre cumpliendo con las necesidades que presente el cliente.

Personal ampliamente cualificado

Gracias a años de experiencia hemos conseguido un gran equipo de profesionales que consiguen dar respuesta a todos los proyectos planteados, entre nuestro personal disponemos de: electricistas, albañiles, carpinteros, fontaneros, soladores, interioristas y pintores entre otros profesionales.

Por esto, somos la mejor opción para realizar los cambios en su vivienda o local, por que nos adaptamos a cada proyecto con dedicación.

Resultados de gran calidad a precios económicos

Nos adaptamos a todo tipo de situaciones y presupuestos, sin renunciar a la calidad en los materiales y procesos constructivos, consiguiendo presupuestos un 20% más económicos que la competencia al trabajar directamente con fábrica y a los más de tres décadas que llevamos trabajando.

Garantizamos el mejor servicio

Supervisamos cada proyecto minuciosamente, con una adaptabilidad máxima con el cliente, por ello, nos comprometemos por escrito con el cumplimiento de plazos, evitando distorsiones temporales innecesarias y molestas.

Guiamos el proceso íntegro

Cada proyecto se enfoca de manera individual, haciendo visitas previas a la ejecución del proyecto para determinar las mejores soluciones, ayudamos en la selección de la reforma, en los materiales empleados y en todos y cada uno de los aspectos en los que el cliente necesite la visión de un profesional.

Especializados en pequeñas reformas

Sea cual sea el concepto de reforma que el cliente tenga en mente, podemos realizarla, incluyendo reformas parciales, ofrecemos servicios de sustitución de ventanas, sistemas de calefacción, cambio de azulejos en cocinas y baños, pintura… Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones tanto para profesionales como para particulares.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene la necesidad de realizar una reforma en su hogar, pues estamos seguros de que quedará más que satisfecho con nuestros resultados.