¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Radiadores en madera y cerámica, el diseño italiano en la calefacción contemporánea

Actualizado el
min reading
Itaca

De la idea original a un producto innovador que calienta el ambiente y el alma.

Existe una línea de radiadores decorativos en madera maciza que priorizan la naturaleza y valorizan la madera como elemento estético y funcional. Instalar en un hogar es absolutamente un objeto que llama la atención por su belleza única e irreproducible. En un ambiente de estilo frío y minimal el radiador de madera HOM W. se convierte en un icono de calor, un punto focal de absoluta atención, justo como una obra de arte posicionada en una pared blanca. Al mismo tiempo es un objeto que transmite calor radiante y por convección en el ambiente. La tecnología HOM WARM ha desarrollado una especial resistencia que incrustada en la madera de cedro crea un efecto radiante placentero. Calienta cualquier ambiente porque la madera de cedro es la más idónea para este tipo de instalación. De hecho, el cedro es ideal para ser instalado en interiores y exteriores. Es una madera resistente, duradera con un bajo grado de deformabilidad, resistente a la humedad.

Un radiador que perfuma de naturaleza.

La alta cantidad de resina de la madera de cedro hace que su estructura quede impregnada de esta sustancia impermeabilizante. Otra característica es su agradable olor silvestre de madera del bosque. Este perfume ligero y perdurable es un detalle más de los increíbles radiadores de madera de cedro maciza de la firma HOM WARM.

3 tipologías de radiadores de madera para el hogar y el baño.

  • MAXI XILO _Nace como una grande mesa posicionada en vertical con los cantos intencionadamente irregulares del aspecto rústico y tratado con ceras naturales. Sus dimensiones son: ancho 900 mm x alto 1200 x profundidad 140. Elegible con las siguientes potencias: 700, 1000 y 1500 W. y de peso aprox. 45 Kg
  • XILO 500 _Panel en madera maciza de cedro tratada. Se puede posicionar en vertical u horizontal. Sus dimensiones son 400 x 800 x profundidad 80 mm.
  • XILO S _ Panel en madera maciza de cedro tratada. Sus dimensiones son 260 x 1475 x profundidad 80 mm. 300W de potencia nominal.
  • XILO L _ Panel en madera maciza de cedro tratada. Sus dimensiones son 450 x 147o x profundidad 100 mm. Disponible en las potencias: 500, 700, 1000W.
  • SEGRETO_ Un estante que se calienta y perfuma de cedro, ideal para apoyar toallas siempre a punto. 75 cm x 25 de profundidad. 150W.
Itaca