¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Radiadores de bajo consumo con WIFI integrado.

Actualizado el
min reading
RADIADORES

Cuando estás a punto de llegar en casa, probablemente conduciendo o viajando en transportes públicos, después de un día muy ajetreado, sabes que entraras en tu hogar lleno de confort, con la temperatura ideal y todo bajo control.

Esto es lo que piensan los clientes de ADAX que han adquirido su nuevo ADAX NEO WIFI.

Los aparatos ADAX NEO WIFI son totalmente fiables, porque están diseñados para climas extremos; la firma ADAX fabrica aparatos de calefacción desde el 1942 en Noruega y es actualmente la firma leader de calefacción en todos los países del Nord Europa.

ADAX significa confianza: su garantía es de 5 años y representa un caso único en el sector de la calefacción..

ADAX significa ahorro, por su resistencia de aleación de aluminio de última generación y que genera una gran conductividad térmica; por su sonda y termostato de precisión. Y en definitiva por su sistema actualizado de gestión del aparato, desde cualquier parte del mundo. A través de la aplicación de ADAX para smartphones (Android o iOS).

Para conseguir el ahorro energético hay que analizar varios puntos de vista.

  1. Primero el coste de la instalación. Si el piso o el ambiente de trabajo que queremos calentar tiene disponible solo el sistema eléctrico, entonces los radiadores ADAX son la solución ideal. Su instalación es inmediata, fácil y sin gastos elevados, comparados con instalaciones de agua sanitarias o llamados de gas natural, la diferencia en gasto de instalación es muy notable, en favor del eléctrico.
  2. Luego el aparato que se adquiere tiene que tener una alta eficiencia, como son los aparatos ADAX. La firma noruega consigue esto aplicando a los radiadores ADAX una sonda de precisión que detecta cambios de temperatura de menos de medio grado C. Además, equipa los radiadores con un termostato digital de última generación.
  3. El último aspecto a evaluar para el ahorro energético activo es una buena programación del aparato. Todos los aparatos ADAX son programables tanto los Basic como los del sistema Wifi.

Los nuevos radiadores ADAX NEO WIFI + Bluetooth garantizan una funcionalidad inmejorable. La App descargable gratuitamente de ADAX para móviles es intuitiva y fácil de configurar, también gracias a la función Bluetooth que ayuda al usuario en la conexión del aparato con el móvil.

Con la misma aplicación se puede gestionar más de un aparato, se pueden nombrar en función de cada espacio que calientan y se puede configurar la hora y el día de la semana de encendido y apagado y por supuesto de la temperatura deseada en un determinado momento.

Elige tu próximo aparato ADAX de calefacción, son ideales por su diseño puro y minimal, por el calor dulce que generan, gracias a la transmisión por convección. Ideal para asmático o con personas con dificultad de respiración, no queman polvo. Son precisos y fiables, se pueden instalar en pared o con unas patas opcionales de diseño se pueden colocar en cualquier sitio. Disponibles en varias medidas y dimensiones.

Puede comprar tu próximo aparato ADAX en el distribuidor oficial de España

Radiadoresshop.online