¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Quieres mudarte? box2box te ayuda con las dificultades

Actualizado el
min reading
o8t8oy

Cuando iniciamos una mudanza, nos llenamos de un cúmulo de emociones. Es una nueva etapa en tu vida, por lo que tienes esperanza ante un cambio importante en tu vida y mucha ilusión por nuestro nuevo hogar. Sin embargo, el estrés, las prisas, el caos o la confusión pueden hacer que nuestro cambio de hogar se vuelva una pesadilla.

Para evitar esto y para conseguir que nuestro traslado sea lo más cómodo, sencillo y eficaz posible hay que tener en cuenta algunas dificultades que pueden surgir con el fin de evitarlas y de disminuir esa sensación de preocupación y nerviosismo que lleva asociada la palabra mudanza.

¿Cuáles son las dificultades más comunes en una mudanza?

La falta de planificación

Una buena planificación te evitará imprevistos y algunos percances como: problemas con los muebles más grandes, caos en el empaquetado de tus pertenencias, problemas de trámites del papeleo, problemas de seguridad o incluso gastos de última hora con los que no contabas en tu presupuesto.

Los objetos perdidos o dañados

Esta es una de las consecuencias del punto anterior. Con un mal embalaje o una mala previsión de qué objetos necesitas puede que olvides algún objeto o que se pierda por el camino. También puede ocurrir que alguno de los bienes se rompa en el traslado o aparezca deteriorado.

En box2box todo esto desaparece. Los objetos están numerados con un código de barras, para poder hacer una lista digital. Puedes ver tus cosas mediante un inventario online que encontrarás en tu área personal. Además de poder visualizar facturas y documentos, desde este área, podrás solicitar la entrega de tus cosas o una recogida adicional. 

Box2box cuenta con servicios adicionales de embalaje y desmontaje, para que no tengas la responsabilidad de hacerlo tú solo. Embalaje especial para muebles u objetos que así lo requieran. 

La falta de ayuda profesional

Como resumen de todo lo anterior, podemos decir que solicitar ayuda profesional siempre va a hacer que nuestro traslado sea más cómodo, fácil y seguro. A priori puede parecer que una mudanza es un proceso que se puede realizar sin necesidad de ayuda, pero los objetos de nuestro hogar merecen un cuidado que muchas veces es mejor dejar en manos de profesionales.

Por suerte, box2box también ofrece este servicio para evitar traslados, embalajes o desplazamientos ya que son un servicio a domicilio. Este tipo de servicio permite que podamos almacenar temporalmente nuestras pertenencias sin necesidad de trasladarnos al sitio de manera funcional, completa, flexible y sostenible.

Desde box2box, se preocupan por los imprevistos que pueden surgir en una mudanza y facilitan todos esos pequeños inconvenientes que pueden surgir gracias al servicio a domicilio, contando con un equipo de profesionales dispuesto a asesorarte para que tu mudanza sea lo más sencilla posible.Entra en www.box2box.es e infórmate sobre sus servicios.