¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Qué tipos de cocinas existen

Actualizado el
min reading
aad

Antes de hacer una reforma en la cocina, es importante tener en cuenta el estilo que vamos a elegir para decorar una de las salas en las que pasamos más tiempo a lo largo del día.

Tipos de cocinas

Existen diversos tipos de cocinas que pueden dar a tu hogar un toque más acogedor o incluso más innovador para que puedas ser la envidia de tus invitados. A continuación, detallamos los distintos tipos de cocina que puedes encontrar en el mercado.

Cocinas con isla

Las cocinas con isla se caracterizan por simular a una isla, ya que en medio de la sala colocan una barra que tiene adherido electrodomésticos. Este tipo de cocina es idónea para espacios grandes, ya que el principal objetivo es poder moverte sin problemas por la sala.

Cocinas sin isla

Es la más común de todas, es idónea para cualquier tipo de cocina. Su distribución se basa principalmente en situar todos los muebles y electrodomésticos en la pared de la sala.

Cocinas en L

También conocidas como cocinas en lateral, hacen un honor a su nombre, ya que tienen forma de L. Esto se debe a que una parte de la cocina está situada en uno de los laterales de la parte principal.

Dónde conseguir tu cocina ideal

Cualquiera de las cocinas mencionadas podrás encontrarla en Cocinas Oregón. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso.