¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

QUÉ SABEMOS HASTA AHORA DE NETFLIX GAMES

Actualizado el
min reading
Netflix games

Actualmente Netflix es la plataforma más grande de streaming y aunque hace unos años no lo imaginábamos llegó a revolucionar el entretenimiento en casa pues mientras ganaba popularidad los videoclubes la perdían, las ventajas son claras por un solo pago al mes tenemos acceso a un número considerable de títulos, no existe la penalización por devolución tardía y lo más importante no es necesario salir de casa. 

Desde 1997, año de su nacimiento, su biblioteca ha ido creciendo y sufriendo modificaciones, los competidores no han dejado de surgir pero a pesar de todo la empresa fue pionera y ya es una referencia en el sector.

La última modificación involucra la inclusión de videojuegos a la carta a su biblioteca de contenido, los cuales están disponibles desde el pasado 3 de noviembre. Por ahora se enfocarán únicamente en dispositivos android, por lo que será necesario tener descargada y actualizada la aplicación de Netflix en el dispositivo en el que se quiera jugar.

Ahora son solo cinco los títulos disponibles  y encontramos desde un juego clásico de cartas hasta algunos con la temática de las series y películas exclusivas de la aplicación como Stranger Things. Los juegos están incluidos dentro del costo de la mensualidad del servicio de streaming permitiéndonos disfrutarlos completos, sin publicidad e incluso algunos sin conexión a internet. 

El progreso de cada juego se vincula de forma independiente a cada perfil tal como funciona ahora en el contenido audiovisual y se descargan directamente desde la Play Store aunque la forma de ingresar a ellos será desde la aplicación principal, de ahí que sea necesario tenerla instalada. 

Únicamente los perfiles de adulto puede ingresar a esta funcionalidad, pero seguramente esto será temporal pues ya han informado que planean ampliar la biblioteca con juegos propios los cuales seguramente se irán enfocados a distintas edades lo que marcará el inicio de otra época en la industria del entretenimiento.