¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿QUÉ REMATE ESCOGER PARA MI CHIMENEA?

Actualizado el
min reading

Cuando llega el invierno queremos calentarnos con la chimenea, pero su uso y la quema de leña y otros combustibles generan humo que sale por los conductos pudiendo caer la suciedad dentro de la chimenea si no se cuenta con una correcta instalación. Es por ello que es fundamental la instalación de sombreretes de chimenea o aspiradores estáticos, estas piezas se colocan en la parte superior y es primordial para la correcta extraccion y circulación de humos.

Si quieres elegir el mejor sombrerete de chimenea, te recomendamos contar con el asesoramiento y la experiencia de Gracalor, uno de los mayores líderes del mercado en la venta de sombreretes y remates de chimeneas.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS SOMBRERETES DE CHIMENEAS?

Los sombreretes de chimenea tienen múltiples beneficios, entre ellos:

  • Protegen el tejado de tu vivienda
  • Evitan la entrada de agua en la chimenea.
  • Evita las humedades y prolonga la vida de la chimenea.
  • Evitan la entrada de aves que busquen refugio. Sobre todo los capacetes que cuentan con una malla anti pajáros que puede proporcionarse junto al sombrero.
  • Son un elemento decorativo.

TIPOS DE SOMBRERETES PARA CHIMENEAS

Podrás comprar sombreretes de chimenea de aluminio y de galvanizado, dependiendo del precio e instalación que te gustaría en tu domicilio. Entre todas las opciones y asesoramiento que ofrece Gracalor os ponemos dos ejemplos de remates de chimenea que el cliente podrá personalizar a su gusto.

Remate de aluminio lacado en RAL a especificar. Modelo VITES

 

 

 

 



 

 

 

En Gracalor podrás escoger un sombrerete para tu chimenea de rápida instalación y con una variedad de colores para satisfacer las necesidades estéticas de tu tejado.

Remate de acero.

 

 



 

 

 

Si aún tienes dudas, en Gracalor son expertos en la venta de sombreretes de chimeneas. Cuentan con un equipo de profesionales que te asesorarán adaptándose a las necesidades del cliente. Las vías para contactar con Gacalor es a través de [email protected] o a través del teléfono de contacto directo: 926 970 189. Gracias a su experiencia y profesionalidad podrás realizar una compra de calidad.