¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Puesta en marcha de nuestro "Huerto solar"

Actualizado el
min reading
autoconsumo

Termowatt Solar, líder en energías renovables en el territorio, apuesta por el cambio energético y la innovación, y gracias a su capacidad técnica de ejecución, ha puesto en marcha su propia planta de generación de 100 kWp de última tecnología, con una capacidad de producción de 150 MW al año, y una reducción anual de 110 toneladas de CO2, en la zona de El Perelló, Tarragona.

Tras meses de trabajo, el proyecto de huerta solar se ha hecho realidad, convirtiéndonos en una empresa pionera en el territorio, superando los desafíos administrativos así como los técnicos. Instalar paneles fotovoltaicos en una zona con fuertes vientos, hizo necesario realizar estudios exhaustivos de las cargas de viento; y se optó por colocar una estructura reforzada de fabricación alemana.

El equipo humano de Termowatt ha demostrado talento, capacidad y compromiso, para ejecutar este ambicioso proyecto y situarnos en la vanguardia de la innovación en el territorio. Como empresa que apuesta por la tecnología local, hemos decidido instalar los inversores de la marca catalana SALICRU, con que llevamos muchos años trabajando con un resultado excelente.

La instalación de cargadores para coches eléctricos, compatibles con todas las marcas y modelos, ya es una realidad en Termowatt Solar, y la creación de comunidades energéticas, será una iniciativa de la que próximamente os ofreceremos más información.

Termowatt es una empresa de tradición en el territorio, con más de 80 años trabajando en temas energéticos, y que día a día apuesta por la innovación y por fortalecer su estructura interna para prestar el mejor servicio, calidad y precios competitivos.