¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Puerto Morelos, turismo y oportunidades de inversión inmobiliaria.

Actualizado el
min reading
Puerto Morelos

Puerto Morelos ubicado en el estado de Quintana Roo es actualmente un punto importante dentro del centro turístico de la Riviera Maya en el Caribe Mexicano que ha crecido rápidamente desde hace años. Puerto Morelos es un destino turístico que no ha perdido su autenticidad, lo que lo ha convertido en un destino obligado para los viajeros que buscan un entorno más natural y tranquilo.

¿Cómo llegar a Puerto Morelos?

Si buscas la mejor manera de llegar del Aeropuerto de Cancún a Puerto Morelos, te recomendamos tomar el Cancun Shuttle por sólo $19 USD.

También puedes tomar un taxi desde el aeropuerto, pero te costará unos $55 USD para llegar a Puerto Morelos, y tendrás que negociar la tarifa con el taxista. La parada de taxis se encuentra justo a la salida del aeropuerto.

Para los que les gusta la aventura, existe la opción de tomar un autobús. Le costará sólo 6 USD. El autobús sale de la estación de autobuses de Cancún cada 30 minutos.

Cosas que hacer en Puerto Morelos

Hay muchas cosas que hacer en Puerto Morelos, y aquí te mencionaremos algunos de los lugares más emblemáticos que puedes visitar en Puerto Morelos.

1. Parque Nacional Marino de Puerto Morelos

El Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos forma parte de la barrera de coral conocida como "Cinturón de la Gran Barrera Atlántica Occidental", que va desde el norte de la Península de Yucatán hasta Belice y Honduras, y es el segundo arrecife más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia.

El arrecife se encuentra dentro del Parque Nacional de Puerto Morelos, una zona protegida que abarca unas 18.000 hectáreas de tierra y mar. El parque alberga una gran variedad de vida vegetal y animal, como más de 500 especies de peces, 300 especies de corales y una gran variedad de tortugas y otros reptiles marinos.

El Parque Nacional del Arrecife de Puerto Morelos es un destino popular para el buceo y el submarinismo, y también es un lugar popular para la pesca. Los visitantes del parque también pueden realizar otras actividades, como kayak, observación de aves y senderismo.

El Arrecife Puerto Morelos es la segunda barrera de coral más grande del mundo y uno de los más importantes de México. En este lugar puedes encontrar una gran variedad de peces y algunas especies de coral.

2. Zoológico Crococun

El Zoológico Crococun es un zoológico ecológico que fue creado para rescatar, rehabilitar y repoblar especies en peligro. Hay muchos animales en el zoológico, incluyendo cocodrilos, monos, serpientes y más. El objetivo principal del zoo de Crococun es educar al público sobre la importancia de la conservación y la necesidad de proteger las especies en peligro de extinción. El zoo también ofrece diversos programas educativos para niños y adultos.

3. Pueblo de Puerto Morelos

El Pueblo de Puerto Morelos es el lugar ideal para pasear y disfrutar de la comida típica de la zona. Este pueblo es conocido por sus mercados, donde puedes encontrar muchos productos artesanales. El pueblo de Puerto Morelos es el lugar ideal para pasear y disfrutar de la comida típica de la zona. Este pueblo es conocido por sus mercados, donde se pueden encontrar muchos productos artesanales y recuerdos.

Puerto Morelos es un pueblo de aproximadamente 8.000 habitantes en el estado de Quintana Roo, México. Forma parte del municipio de Benito Juárez. Se encuentra a unos 25 km (15 millas) al sur de Cancún, en el Mar Caribe. El aeropuerto internacional de Cancún sirve a la ciudad.

El pueblo de Puerto Morelos es una pequeña ciudad sin muchos edificios, por lo que es ideal para las personas a las que les gusta viajar con poco peso. En Puerto Morelos se pueden encontrar muchos alojamientos, como alquileres vacacionales, apartamentos y hoteles. Tiene un clima tropical de sabana con un verano cálido y húmedo y un invierno cálido y seco. La temperatura media es de 27,3 °C (81,1 °F). La temperatura más alta registrada en Puerto Morelos fue de 39,4 °C (102,9 °F) el 14 de abril de 1998.

La gente es amable y acogedora, y la ciudad tiene un ambiente relajado y tranquilo. Hay muchas cosas que ver y hacer en Puerto Morelos, y la ciudad es una gran base para explorar los alrededores.

4. La Cueva del Chango

La Cueva del Chango es un cenote que se encuentra en el pueblo de Puerto Morelos. Este cenote es muy popular entre los viajeros y los lugareños por igual. El cenote se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es fácilmente accesible en coche o autobús. El cenote es un gran lugar para refrescarse en un día caluroso y también es un lugar popular para nadar y bucear.

5. Faro de Puerto Morelos

El Faro de Puerto Morelos es un monumento histórico que se construyó en 1837 para guiar a los barcos a través del Canal de Yucatán, que es la vía marítima más transitada del mundo. El faro ha sido restaurado y ahora es un museo que cuenta la historia de Puerto Morelos y su papel en la historia marítima de México.

6. Muelle de Puerto Morelos

El muelle de Puerto Morelos es el lugar ideal para ver el amanecer y el atardecer. Este muelle es también un lugar ideal para disfrutar de la comida típica de la zona y para ir a pescar o nadar.

7. Playa de Puerto Morelos

La playa de Puerto Morelos es una de las mejores playas del Caribe mexicano. Esta playa es ideal para nadar, tomar el sol y relajarse.

Las playas de Puerto Morelos son todas de arena blanca, con aguas turquesas. Puedes encontrar restaurantes y bares en la playa, y también puedes encontrar muchos operadores de deportes acuáticos, que ofrecen actividades como snorkel y buceo.

8. Iglesia de Puerto Morelos

La Iglesia de Puerto Morelos es un monumento histórico, situada en la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo. La iglesia es uno de los hitos históricos más importantes de la ciudad, y también es una de las atracciones turísticas más populares de la zona. La iglesia es conocida por su hermosa arquitectura, y también es uno de los lugares más populares para casarse en Puerto Morelos.

Puerto Morelos

9. inversiones en Puerto Morelos

Puerto Morelos es un gran lugar para invertir en bienes raíces. La ciudad está creciendo exponencialmente y hay mucho potencial de crecimiento en el futuro. La ciudad es también un gran lugar para vivir, con un ambiente relajado y un montón de comodidades.

Si usted está buscando una propiedad de inversión, el lugar perfecto para retirarse o simplemente un gran lugar para vivir, Puerto Morelos es una gran opción. Con su proximidad a Cancún y su creciente población, hay mucho potencial de crecimiento en el futuro con un ambiente relajado y un montón de comodidades.

Algunos de los residenciales que podrían hacer crecer sus inversiones inmobiliarias son:  

Residencial Punta vista

Residencial Aldea Kiin

Residencial Puntarena

Son grandes residenciales para vivir en Puerto Morelos, todas ellas ofrecen seguridad privada 24x7, parques con vegetación nativa, parques, alberca, áreas de meditación, ejercicio, yoga, y todo tipo de amenidades que rodean la atmósfera de naturaleza que tiene Puerto Morelos ofrecer a sus residentes e inversores.