Próximos iPhone SE, iPhone mini y iPhone 14

Nuevas filtraciones y rumores envuelven al próximo iPhone SE que, según parece, tendrá su lanzamiento en la primavera del año 2022. Las primeras noticias sobre este terminal son sobre las características principales que poseerá y su fecha de presentación. Gracias a plataformas reguladas de Apple Segunda mano como manzanasusadas.com tienes la posibilidad de adquirir este modelo de forma totalmente segura. ¿Quieres saber todo acerca del futuro iPhone SE de Apple? ¡Te lo contamos a continuación!

iPhone SE

Procesador A15

Los rumores acerca del futuro iPhone SE son cada vez más certeros. En esta ocasión, lo primero que se sabe es sobre los componentes y las especificaciones del mismo.

La principal novedad es que contará con un procesador A15 en su interior. Este procesador será el mismo que incorporarán los próximos modelos de iPhone 13 que saldrán este septiembre. Lo que se pensaba hasta ahora era que el iPhone SE 2022 traería el procesador A14, sin embargo, la historia ha cambiado.

Conectividad 5G

El próximo iPhone SE tendrá conexión 5G gracias al chip módem X60 de Qualcomm. El primer iPhone del mercado en sorprender con esta nueva conexión fue el actual iPhone 12. Por el momento, estos son los únicos modelos de Apple que cuentan con 5G entre sus prestaciones. Tendremos que esperar a la salida de los próximos iPhone 13 y iPhone SE.

Pantalla

Otra de las particularidades de las que se habla mucho es sobre su pantalla. Puede que este terminal arroje una pantalla de 4,7 pulgadas LCD. Esto quiere decir que no pasará a ser un frontal OLED.

Diseño

Sobre el diseño se mantiene la teoría de continuar con lo conocido hasta ahora, sin muchos cambios visibles. La apariencia a la que estamos acostumbrados en el iPhone SE es la utilizada para la versión del iPhone 8, con lo cual, es posible que siga teniendo el Touch ID como botón principal. Esto no está confirmado, por lo que puede cambiar en cualquier momento. Igual ocurre con su cámara principal, pues no sabemos si seguirá siendo la única.

iPhone mini

¿Sois fans del modelo mini? Pues entonces es mejor que te sientes porque el iPhone 13 mini probablemente sea el último iPhone mini en mucho tiempo. Y eso que hasta que no sea el lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos de Apple no hay nada escrito, es decir, puede que no haya formato mini ni en el 13. Lo único que se contempla definitivo es la inexistencia de este modelo en las presentaciones del año 2022. ¡Aprovecha para adquirir en Apple segunda mano uno de estos dispositivos antes de que se extingan!

iPhone 14

La saga que veremos será de dos iPhone 14, con pantallas de 6,1” y 6,7”, y dos iPhone 14 Pro también con dimensiones de 6,1” y 6,7”. Por lo tanto, los nombres que se barajan serían:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Max
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

El doble de iPhone y de los mismos tamaños ¿qué sentido tiene? Pues esto será así para que los usuarios de Apple puedan disfrutar de un iPhone 14 con mayores dimensiones sin que suponga el mayor desembolso como con el modelo Pro Max.

Ya quedan pocas semanas para la presentación de los nuevos iPhone 13 y los modelos que con él nacerán. Ya está todo hecho sobre este próximo terminal, ahora está en producción y ya sólo queda sacarlo a la venta. Sin embargo, el iPhone 14, el iPhone mini y el iPhone SE, están todavía en una fase de diseño final. El iPhone es el único teléfono móvil que ha conseguido ser un deseo aspiracional de muchas personas como sensación de triunfo. Y a ti, ¿te gustaría tener un iPhone?

Actualizado el