¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

PROVEEDOR DE PRODUCTOS PARA CLÍNICAS DENTALES DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGÍA

Actualizado el
min reading
asd

SD

European Orthodontics and Dental es un Depósito Dental que trabaja a Nivel Europeo. Encuentre todo el material dental para especialistas en ortodoncia y odontología.

<

Material dental para especialistas en ortodoncia y odontología

Si tiene una clínica dental y necesita materiales para atender a sus clientes o pacientes, siempre va a necesitar un suministro continuo de productos para sus tratamientos. Somos distribuidores de Material Dental, Accesorios, Instrumentos, Componentes y Herramientas para Clínicas Dentales, Dentistas, Odontólogos, Higienistas y Auxiliares de Clínicas Dentales.

Amplio Catálogo Online con Material Dental, Accesorios, Instrumentos, Componentes y Herramientas para Clínicas Dentales, Dentistas, Odontólogos, Higienistas y Auxiliares de Clínicas Dentales

Contamos con una amplia gama de instrumentales rotatorios, productos para endodoncia y ortodoncia y mucho más. Ofrecemos una gran variedad de material dental a precios muy competitivos así como un amplio Catálogo Online, podrá realizar sus pedidos de manera muy sencilla, con solo una llamada telefónica y sin tener que cumplimentar ni utilizar complicadas herramientas, solo tiene que hacer el pedido, pagar su importe y en 24h tendrá su mercancía en las clínicas donde lo necesite.

Realice sus pedidos de manera muy sencilla, solo llámenos, pídanos lo que necesita y le depositaremos su pedido en 24 horas en las clínicas que lo necesiten

Si no busca complicaciones y solo facilidades, debería llamarnos o ponerse en contacto con nosotros para la compra de sus productos dentales. Ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado para las clínicas ortodónticas y de odontología acerca de nuestros productos propios nacionales o de marcas reconocidas del mercado o sector del dental (odontologçia y ortodoncia).

Distribuidores dentales en toda España desde hace 10 años

European Orthodontics and Dental, distribuidores dentales en toda España desde hace 10 años. Contamos con un amplio catálogo online con productos de material dental, instrumental y aparatología para uso en clínica dental.

No olvide que hoy es el Último Día de Nuestra promoción de Marzo 2021 con Descuentos para Brackets. Contacte con nosotros vía:

Llámenos ante cualquier duda

  • T. +34 963 892 143
  • M. +34 637 627 665