¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Proveedor de Productos y Accesorios de Ortodoncia y Odontología

Actualizado el
min reading
European

En European Orthodontics and Dental disponemos de una amplia gama de productos de Ortodoncia y para Odontología, instrumentos y materiales de ortodoncia para corregir los dientes y huesos mal posicionados, y proporcionar una dentadura sana y bonita.

Somos Distribuidores, Depósito Dental para venta de Productos, Materiales y Accesorios de Ortodoncia

En TienDental, ofrecemos el mejor asesoramiento y servicio personalizado que ofrecen otras instalaciones de atención dental en línea.

Depósito de Ortodoncia y para Odontología

¡¡ Solo facilidades de cara al cliente !! Hoy en día existe una sobre carga tecnológica, a veces llega a suponer un auténtico abuso de sobretrabajo, el que muchos proveedores intentan sobre sus propios clientes. ¡ Ese es nuestro objetivo ! La gestión de pedidos Online queda para nosotros. El cliente solo tiene que hacer el pedido y listo. Su producto se entrega en 24h en su o sus clínicas dentales.

No ponemos a trabajar al cliente, todo lo gestionamos nosotros. Haga el pedido y en 24h le realizamos la entrega en sus clínicas dentales

Ofrecemos un trato personal y cercano para que los pedidos de materiales dentales en su clínica no se vean interrumpidos en ningún momento.

Trabajamos con nuestros clientes a diario para generar confianza y seguridad en sus compras para que ellos solo se preocupen por brindar el mejor servicio a sus pacientes. Para que gestionen sus tratamientos de manera más eficiente.

European Orthodontics and Dental es una empresa que se dedica al comercio de productos para el sector del cuidado dental.

Somos una tienda o catálogo online especializado en productos dentales con asesoramiento personalizado a clínicas sobre productos nacionales e internacionales.

El proveedor ideal para dentistas, higienistas dentales, técnicos dentales y, en última instancia, el catálogo dental online que necesita. Realice sus compras de forma rápida, sencilla, segura y siempre con confianza en nuestro asesoramiento personal.

Hacemos todo lo posible para saber exactamente lo que está comprando y lo que necesita. Si el producto cumple las funciones que necesita y las expectativas que tiene.

Servicio al Cliente, Personalizamos su Compra

Nos impulsa el servicio al cliente, personalizamos su compra y te asesoramos sobre los productos. Sabemos que para que las clínicas puedan brindar un buen servicio de tratamientos a sus pacientes, no pueden permitirse el quedarse sin exsitencias, material o sin equipos. De esta manera, los pacientes están bien cuidados, las clínicas están bien equipadas en stock y nuestro objetivo se logra.

En European Orthodontics and Dental tendrás a alguien feliz en cualquier momento que pueda ayudarte y responder a todas tus preguntas y brindarte todo el material que necesitas y no encuentras a buen precio, calidad de producto y servicio de entrega en Clínica Dental.

Contacto y Webs de European Orthodontics and Dental (Catálogo Online)

https://noticias.europeanortho.com/ (Información, Promociones y Ofertas)

https://starortho.es/ (Alineadores Invisibles, y Dispositivos contra la Apnea del Sueño y el Ronquido)

https://www.europeanortho.com/ (Catálogo Online)