¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Prêt-à-porter cases: Un sistema constructivo industrializado único

casas

Cuando se decide construir una casa, empiezan las dudas, inquietudes e investigación. ¿Cuál es la mejor opción para construir el hogar perfecto, a medida para lo que será el proyecto de vida más importante?

Hay muchas opciones de construcción industrializada, pero ninguno como el sistema de construcción industrializada de Prêt-à-porter cases. La empresa líder en construcción prefabricada de casas de hormigón.

Hoy día, existen diferentes tipos de casas prefabricadas que pueden clasificarse según el material, el diseño y otras características como la movilidad. Cada vez es más común encontrar casas prefabricadas de diseño que combinen varios materiales. Sin embargo, suele haber uno predominante que se elige por sus propiedades, el estilo de vida de las personas que habitarán el hogar y la propia climatología de la zona.

El hormigón es un material muy resistente que permite construir casas prefabricadas a medida de forma rápida y segura. Además, este material garantiza un total aislamiento térmico y acústico que no proporcionan otros materiales.

¿Cómo construyen desde el grupo PMP siguiendo el método de las casas prefabricadas?

Prêt-à-Porter Casas tiene un sistema de construcción propio en el que se unen arquitectura e ingeniería para construir hogares más sostenibles y eficientes. Se trata de un método de construcción industrializada. Eso no quiere decir que se produzca masivamente en serie, sino que se trabaja con piezas estandarizadas que combinadas entre sí consiguen diseños y hogares únicos.

Además, con este método, se reducen los tiempos de construcción e inversión económica mediante un control absoluto de todo el proceso para poder disfrutar de la casa a medida en tan solo 4 meses.

Las paredes de una casa moderna de hormigón se crean con una precisión milimétrica en la fábrica propia de Prêt-à-Porter Cases. Con el hormigón como material principal ya que es el único que satisface sus expectativas en cuanto a confort y solidez.

Una vez producidas las paredes, el montaje se lleva a cabo en el terreno, que previamente se prepara con las condiciones idóneas para edificar la estructura con el máximo rigor y eficacia. En sólo 7 días la casa ya tiene la forma de un hogar y, a partir de entonces, se centran en los interiores y en trabajar todas las prestaciones técnicas. Todo ello con una coordinación minuciosa que aporta tranquilidad y permite disfrutar del proceso de construirse una vivienda de diseño.

Beneficios de vivir en una casa prefabricada

  • Rapidez en la construcción
  • Menos residuos y menos contaminación ambiental
  • Eficiencia y sostenibilidad
  • Control absoluto sobre costes y procesos
  • Diseño exclusivo
  • Espacios diáfanos

¿Quieres ver algunas de las casas Prêt-à-Porter Casas? Aquí podrás descubrirlas:

https://pretaportercasas.com/hogares-pmp/

Actualizado el