¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Precisa un servicio inmobiliario?

Actualizado el
min reading

¿Cuáles son las principales motivaciones por las que un cliente o emprendedor precisa contactar con un profesional inmobiliario a través de un agente o agencia?

Un profesional o consultor inmobiliario está preparado para resolver cualquier necesidad inmobiliaria que precise el cliente y debería atender esencialmente a las principales necesidades que le demanden mostrando la empatía necesaria en todo el proceso.

Los clientes particulares precisarán asesoramiento en la gestión de venta o arrendamiento de sus inmuebles y valoran que el profesional pueda gestionarles sus encargos en cualquier localidad.

Los propietarios valoran la especialización del profesional en la valoración y tasación de bienes inmuebles mediante la presentación profesional de un informe dónde se les acredite de manera sencilla y clara el precio adecuado para la venta o arrendamiento.

A los clientes también les interesa un todo en uno, es decir, que el profesional les pueda resolver de manera integral el papeleo, la redacción de los contratos, la revisión de los documentos, el asesoramiento fiscal y legal al tiempo que les atiendan a sus necesidades de reforma, decoración, mudanzas, y les informe en los casos de clientes que buscan inmuebles sobre los servicios del entorno, transportes, colegios, centros de salud, …

En relación a los emprendedores inmobiliarios demandan principalmente de una consultoría inmobiliaria que pueda atender las necesidades de las distintas tareas del día a día, que sea capaz de asesorarles sobre cualquier fase y que les facilite las herramientas profesionales para poder concretar su trabajo mediante un crm profesional, acceso a servidor en la nube, documentación actualizada, noticias del séctor y las herramientas mas avanzadas sobre para la realización de valoraciones profesionales.

Estos emprendedores valoran de la consultoría inmobiliaria su alto grado de especialización en los protocolos necesarios para las tareas, y que les faciliten formación continuada y titulación referente.

En todos los casos, ya sean estas personas físicas o jurídicas se valora la sinergia que se produce al compartir de manera bidireccional nuevos contactos (clientes particulares o entidades) y que sirva incluso como plataforma para que se generen incentivos de toda índole e incluso económicos, con el principio de TODOS GANAN.

awgerawe wefr
[email protected]