¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Precio del gas natural

Actualizado el
min reading

Hoy os recomendamos esta página web (www.preciogas.com) en la que estamos trabajando con el fin de analizar más en profundidad el mercado de gas natural, su evolución, así como las distintas tarifas que ofrecen las compañías comercializadoras.

Aunque por número de suministros domésticos (unos 30 millones de suministros de luz frente a 7 millones de gas natural) afecta a más personas en nuestro país. Consideramos que el gas natural es una parte importante de los costes de las familias españolas.

Además, aunque ambos mercados tienen analogías, las características físicas de cada tipo de energía hacen que cada uno de ellos tenga sus particularidades como por ejemplo su almacenamiento o distribución.

Compañías de gas natural

Hemos hecho un primer análisis de las compañías más importantes de gas natural así como de sus filiales y empresas que tienen bajo su empresa matriz:

Tarifas de gas natural

Estamos trabajando en analizar y comparar cada una de las tarifas del mercado de gas natural. Hemos empezado con las tarifas que afectan a la gran mayoría de usuarios, los usuarios con derecho a TUR de gas. Para ello, estamos describiendo los precios y servicios de las tarifas ofrecidas en el mercado para este tipo de clientes:

Precios propano a granel

Aunque se trate de un mercado en muchos casos muy diferente y paralelo al de gas natural, al ser una alternativa a los usuarios sin acceso a la red de gas natural, hemos creado una sección con informació sobre precios, compañías y tipos de suministro de gas propano.