¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué comprar una casa en Oviedo?

Actualizado el
min reading
casa

Estamos a punto de terminar el año, y somos muchos a los que el cuerpo nos pide un cambio.

Las grandes ciudades como Madrid y Barcelona son geniales para un tiempo pero, ya va apeteciendo una ciudad más acogedora para invertir en un futuro a largo plazo,para ello, Oviedo es la mejor opción.

También es una buena decisión para gente que proviene de pequeños pueblos y quiere ampliar su agenda sin morir en el intento. 

Somos muchos los españoles enamorados de Asturias por su riqueza natural, y, claro está, de su excelente gastronomía. Gracias a ser una región pequeña, las distancias son cortas a pueblos de obligada visita como Ribadesella o Llanes.

Oviedo

Oviedo es la capital y el centro geográfico, universitario, político y administrativo de Asturias. Es una ciudad mediana, con numerosos servicios a su disposición y mucho ocio, pero no asfixia como una gran ciudad. 

Se caracteriza por la limpieza de sus calles, su relación calidad- precio y la seguridad ciudadana, es por eso que el 95% de sus ciudadanos están satisfechos de vivir en sus barrios. Además, es reconocida como una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa según la Comisión Europea.

Por esa calidad de vida que ofrece, los expertos en la venta en inmuebles en Oviedo coinciden en que la localidad se encuentra en auge en el mercado inmobiliario, ya que los precios actuales de las viviendas son más asequibles que en otras comunidades autónomas.

Montecerrao

Además, si estás pensando qué barrio elegir, el barrio Montecerrao es uno de los destinos más populares para las familias que buscan mejor calidad de vida, es pura tranquilidad. A pesar de no estar situado en el centro, es una de las zonas más jóvenes y mejor comunicadas, ideal para que tus niños crezcan con toda seguridad.

Montecerrao ofrece múltiples ventajas gracias a su variedad de opciones tanto en precio como en espacio, sin olvidar los materiales de alta calidad y sus instalaciones increíbles.

La reconocida Constructora y Promotora Goncesco, ofrece promociones de viviendas de obra nueva en Montecerrao de 2, 3 y 4 habitaciones, con amplias terrazas con excelentes vistas al Aramo. dónde tienes cerca todo lo que necesites: colegios, médicos, veterinarios, zonas de deporte y de ocio, además, está cerca de grandes y cuidados parques. Este barrio está lleno de vegetación es ideal para pasear con tu mascota o hacer picnic los fines de semana con toda la familia.