¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué acudir a qubbos para la compra de tus electrodomésticos?

Actualizado el
min reading
qubbos

Cuando se da la situación de tener que sustituir los electrodomésticos de una vivienda, nos encontramos ante un gran número de alternativas en cuanto a modelos de electrodomésticos, calidades de los mismos, precios ofrecidos por las empresas y lugares donde hacernos con ellos.

Debido a una oferta tan extensa, saber elegir dónde llevar a cabo la compra de estos aparatos es una de las tareas más complejas, pero a la vez más importantes, debido a que un correcto asesoramiento nos ayudará a decidir mejor la opción que mejor se adapte de las necesidades reales de estos aparatos.

Sumado a este asesoramiento personal, acudir a una compañía en la que poder disponer de todas las gamas de productos, evitará un gran número de desplazamientos innecesarios.

Debido a la importancia de una buena decisión de compra, en este artículo mencionaremos los principales motivos que te ayudarán a decidirte por qubbos cuando tengas que renovar los electrodomésticos del hogar.

Disponen de una amplia gama de electrodomésticos

Entre los productos disponibles para la venta, cuentan con un gran número de referencias de una amplia gama de electrodomésticos, contacto con todo tipo de campanas extractoras (decorativas, extraíbles, convencionales…), así como hornos (multifunción, a vapor, pirolíticos, integrables…) o microondas (con grill, sin grill, integrables…), vinotecas o una amplia gama de frigoríficos, congeladores y frigoríficos-congeladores (tanto combinados, como de una puerta, de dos puertas, americanos…)

Además de disponer de un gran número de referencias en cuanto a lavavajillas, lavadoras y secadoras de distintos tamaños y capacidades, con modelos integrables y trabajando con una amplia gama de marcas.

En cuanto a la cocina, presentan tanto opciones eléctricas; vitrocerámicas de todos los tamaños e inducción, como cocinas de gas, para los casos en los que se cuente con este tipo de suministro.

Presentan también distintas referencias de complementos de cocina

Contando entre sus productos con todo tipo de fregaderos en cuanto a tamaños y materiales, tanto si se busca un mayor diseño o una mayor funcionalidad, si se prefiere fregadero de un seno o de dos, si es un fregadero de esquina…

Trabajan también tanto grifería de cocina como grifería de baño y ofrecen todo tipo de menaje necesario para una cocina funcional y moderna, así como termos y calientaplatos.

 

Trabajan también en el entretenimiento

Debido a que una línea de su trabajo se enfoca en el mundo de la televisión, ofreciendo todo tipo de tamaños (desde televisiones de 19 pulgadas a otras que superan las 70) así como soportes para poder ubicarlas en cualquier punto de la estancia, sumados al confort aportado por las barras de sonido que también se encuentran entre las referencias de la empresa.

La climatización es otro de sus puntos fuertes

Ofreciendo alternativas de aire acondicionado portátiles de distintos tamaños y potencias o de calefacción como radiadores eléctricos o calefactores, además de todo tipo de ventiladores y estufas.

Ofrecen pequeños electrodomésticos entre sus productos

Eliminando la necesidad de acudir a distintos proveedores, puesto que unifican gracias a su línea de productos de pequeños electrodomésticos, aparatos de planchado, así como de limpieza o cocina, ofreciendo gran cantidad de alternativas para adaptarse a un mayor público objetivo.

Trabajan el bienestar corporal

Si a la gama de productos comentada, le sumamos además que también disponen de productos de cuidado, belleza y salud de la persona, nos encontramos ante una superficie que se encarga de trabajar todos los aspectos importantes de los electrodomésticos y aparatos electrónicos en la vivienda.

Entre las referencias de qubbos, podremos encontrar aparatos de afeitado y depilación, de salud y bienestar personal, aparatos para el cuidado del cabello y del cuidado dental.

Trabajan con las principales marcas del sector

Todos los productos comentados a lo largo de la entrada están representados por una amplia variedad de modelos y marcas entre los que seleccionar, de manera que busques el producto que busques, lo podrás encontrar en la web de qubbos, puesto que podrás encontrar más de 30 marcas de referencia en el sector donde elegir.