¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

PERSIANAS DE LUZ LED: UN TOQUE PERSONAL PARA CADA OCASIÓN

Actualizado el
min reading
persianas led

El vocablo persiana viene del francés persienne que significa Persia o proveniente de Persia. En la antigüedad las viviendas no poseían ventanas , solo puertas y aberturas entre los espacios o salones. Por ello se fue popularizando el uso de grandes lienzos o telas para dividir los espacios y otorgarles más privacidad.

En la actualidad las persianas han evolucionado para otorgarle un toque de elegancia y funcionalidad a los espacios. Las persianas de luz led, son cortinas convencionales de aluminio o plástico a la que se integra la luz led con efectos ultraluminosos de bajo consumo.

Puedes conocer más sobre lamparas LED o o LED Strip Lights para el hogar u oficina.

Las persianas LED son accesorios decorativos que al igual que las tiras de luces LED sirven para amenizar espacios en el hogar o en centros festivos.

Cada vez es más frecuente la variedad de usos de la luz led ( Light Emitting Diode ) en nuestras vidas , desde el uso cosmético , pasando por su eficiencia en las áreas laborales e industriales , hasta en nuestro hogar.

Cada día es mayor su uso como herramienta versátil y elegante en la decoración de nuestros espacios en el hogar.

Decoración y persianas LED

Los expertos en decoración han descubierto los inmensos recursos de la luz led a la hora de darle el toque personal e íntimo a cada espacio. Las tendencias actuales se centran en la iluminación como uno de los primeros elementos a considerar y armonizar con el resto de mobiliario.

Existe todo un concepto de máximo aprovechamiento de la luz led al momento de crear en un ambiente el efecto de amplitud de un espacio, calidez, relax , eficiencia y pulcritud entre otros atributos que pueden ser desarrollados con la correcta utilización de la iluminación led.

En esta tendencia, existe en la actualidad una novedosa herramienta a ser utilizada para darle un toque personal y moderno a tus espacios y su versatilidad permite utilizarla tanto en celebraciones especiales como en reuniones en casas o amplios espacios. Nos referimos a las persianas de luz led.

Las persianas de luz led, cada día se están posicionando como un excelente recurso decorativo al momento de destacar y focalizar un espacio en tu hogar , darle mayor realce y modernidad al mismo. Asimismo , la utilización de las persianas de luz led , permiten destacar tu hogar en celebraciones como Halloween , fiestas patrias , día de San Valentín , cumpleaños , navidad , año nuevo, etc.

Ventajas de las persianas LED

Dentro de las ventajas de las persianas LED podemos señalar:

  1. Es un excelente recurso decorativo tanto para interiores como exteriores
  2. Fácil de instalar y usar
  3. Su uso permite el ahorro de energía
  4. Algunos modelos tienen un control que permite varias configuraciones de la luz que emiten las persianas de luz led: ondas , secuencial, brillo lento, combinaciones de efectos, centelleo ,etc
  5. Las persianas de luz led funcionan con USB , conectando un dispositivo de interfaz USB como banco de energía móvil.
  6. Las persianas de luz led no generan calor, siendo seguras al tacto y su uso no representa ningún peligro para los usuarios .
  7. Existen modelos impermeables , diseñados para resistir la lluvia o derrames de agua
  8. Disponen un mando a distancia o control remoto