¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

PERIODICO DIGITAL DE LEÓN

Actualizado el
min reading
DIGITAL DE LEON

Digital de León es un medio de comunicación con origen en León, que da cobertura a todas las noticias de la provincia y a las informaciones y sucesos de interés nacional e internacional.

Un medio innovador, actual y en constante búsqueda de la excelencia que ha logrado situarse en los primeros puestos entre los medios de

toda la provincia, en tan solo 6 años.

Se trata de un medio independiente y objetivo que no para de crecer, con más de 50.000 seguidores en redes sociales y más de 600.000 visitantes mensuales.

Siendo uno de los medios más visitados siempre ha tratado de favorecer el crecimiento de la provincia de León, ha dado voz a los ciudadanos y ha impulsado el comercio local en todas sus formas.

equipo periodístico que constituye Digital de León está formado por profesionales de primer nivel, que se desviven por alcanzar los más altos estándares de la industria, tratando la información con la diligencia debida para llevar a los ciudadanos las noticias de última hora y los sucesos e informaciones más relevantes y actualizados.

DIGITAL DE LEON

La labor periodística de este medio de comunicación está organizada y en constate crecimiento cubriendo las principales categorías y secciones mencionadas a continuación:

Castilla y León         

Una sección dedicada a la información más relevante de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Centrada en documentar todos los hechos acaecidos a lo largo y ancho de las tierras castellano-leonesas.

Cotilleo

Un equipo en constante búsqueda de los acontecimientos y episodios más impactantes de la prensa rosa nacional e internacional. Reportando en todo momento, para los más cotillas, las noticias más llamativas y exclusivas de famosos, personajes y todo el espectro social.

Cultura y turismo

Un apartado totalmente orientado a mostrar los grandes parajes y ofertas culturales de todo el territorio español. Haciendo especial hincapié en las numerosas actividades disponibles en la provincia de León.

Curiosidades

Los usuarios más curiosos tienen a su alcance un amplio abanico de datos, cifras y hechos extraordinarios de todo tipo. Una sección para perderse entre hitos históricos, referencias llamativas y circunstancias poco conocidas.

Deportes

Las últimas noticias y acontecimientos en el ámbito deportivo, abarcando desde tenis hasta fútbol, pasando por natación o baloncesto, así como otras modalidades. Cobertura exhaustiva de todos los eventos de la Cultural y Deportiva Leonesa y de las principales competiciones nacionales e internacionales.

El rincón

Un espacio dedicado a dar voz a las peticiones, quejas y reclamaciones de todos los ciudadanos. Ángel López, un redactor vivaz y controvertido saca a la luz los hechos que nadie se atreve a contar.

El tiempo

La información más actualizada del tiempo en la provincia de León. El resumen más completo sobre los cambios meteorológicos que se producen en la comarca.

Internacional

Los hechos más relevantes que marcan las decisiones y el devenir de los países a lo largo y ancho del planeta Tierra. La actualidad política y social del mundo.

Nacional

El panorama informativo nacional recogido en una única sección. Todo lo que acontece en territorio español cada día.

Noticias león  

Todas las noticias de la ciudad de León. La información social, económica y política más actualizada de los barrios, zonas y municipios de la localidad.

Mundo Digital

Las novedades sobre tecnología, aplicaciones, videojuegos, inteligencia artificial, estafas y todo lo que ocurre en Internet y las redes sociales.

Provincia de León  

Un repaso por toda la actualidad de la provincia de León día a día. La información y las noticias que afectan a todos los habitantes de la tierra leonesa en todos los aspectos y sectores.

Sucesos

Los acontecimientos que ocurren cada día con todo lujo de detalles y actualizados con información veraz y contrastada, para conectar en cualquier momento con los hechos que interesan a la sociedad.

Ultima hora

Noticias y sucesos de última hora para vivir el minuto a minuto de la actualidad económica, política y social estés donde estés.