¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Periódico Digital Noticias de Necochea

Actualizado el
min reading
diario de necochea

El periódico digital Noticias de Necochea es un medio de comunicación web de con énfasis en brindar cobertura a hechos noticiosas de Necochea y la región, incluyendo también noticias de interés de panorama provincial y nacional

Este portal de noticias destaca porque en tan solo 6 años de trayectoria periodística ha logrado consolidarse como un diario digital de fuerte relevancia en Necochea y la región. Nació como un proyecto de comunicaciones de un grupo de profesionales que ofrece cobertura a temas de interés y un profundo análisis a las noticias de Necochea y el mundo.

Es conocido por ser un medio innovador que se encuentra publicando contenido de interés de forma constante. El medio recibe de forma mensual un promedio de 20.000 visitas al mes. Es uno de los medios más visitados de Necochea, debido a que siempre ha tratado de impulsar el crecimiento de Necochea. Además, se encuentra impulsando de forma constante el comercio local.

El trabajo periodístico de Diario de Necochea se encuentra muy organizado y publica contenido actualizado de alta calidad en torno a las siguientes categorías:

Una sección dedicada al análisis de avances y retrocesos políticos. Además, se suelen revisar los debates del concejo deliberante, diversos proyectos y la distinta realidad de empresarios y trabajadores de todo el distrito.

  1. Política

En esta categoría del periódico digital se pueden encontrar noticias respecto a los diversos temas de interés para pequeños, medianos y grandes negocios del distrito. Además, se comparten una serie de noticias de interés general de los eventos más importantes de la región.

  1. Sociedad

Un apartado totalmente orientado a mostrar y contar todos los acontecimientos de interés general en temas de todos los deportes, sobre todo, de natación, fútbol y atletismo.

  1. Deportes

Los usuarios más curiosos en esta sección tienen a su alcance un amplio abanico de datos, noticias y hechos que son analizados desde un punto de vista muy analítico y de la mano de expertos en periodismo.

  1. Opinión

Las últimas noticias y acontecimientos en el ámbito cultural. Además, existe una cobertura completa y exhaustiva de todos los eventos culturales de la región de Necochea.

  1. Arte y cultura

Un espacio dedicado a dar voz a las noticias de los diversos municipios cercanos, desde un punto de vista altamente profesional y con toda la información de interés de forma completa.

  1. Municipios