¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Periódico Actualidad Esquina

Actualizado el
min reading
periodico

 

Actualidad Esquina es un medio de comunicación digital con origen en 

Esquina, Argentina. El diario tiene especial énfasis en compartir noticias de índole provincial. Sin embargo, comparten información de interés nacional e internacional. 

Es un medio de comunicación innovador y cuenta con una gran cantidad de suscriptores que siguen, día a día, todas sus noticias que hablan, especialmente, de temas de interés de la provincia de Corrientes. Cuentan con un equipo actual e innovador que se encuentra en la búsqueda constante de nueva información. Han logrado situarse entre los primeros diarios a nivel provincial. 

Este medio de comunicación se encuentra en fuerte crecimiento cuentan con más de 50.000 seguidores en redes sociales.  Y su web cuenta con aproximadamente 6.000 visitas diarias. Este medio local, se ha esforzado por dar visibilidad a problemáticas o noticias de la comunidad, lo cual les ha permitido tener fieles seguidores y lectores. 

El equipo periodístico de este medio digital se encuentra integrado por profesionales de alto nivel que se especializan en buscar información veraz y novedosa para compartir por todas sus plataformas digitales. Se mantienen a la vanguardia y cuentan con una fuerte presencia en todas las redes sociales, lo que les ha permitido que sus noticias tuvieran mayor alcance a nivel nacional e internacional. 

Categorías de noticias de de Actualidad Esquina

Portada       

En esta sección se encuentran las noticias más relevantes a nivel provincial, nacional y del mundo. Siempre se encuentran actualizadas minuto a minuto. 

Locales

Esta sección se encuentra dedicada a tratar temas de emprendimiento, festividades, obras o temas de actualidad de la localidad.

Provinciales

Aquí se pueden encontrar los temas más relevantes a nivel provincial. Incluyen deportes, temas sociales, actualidad, actividades novedosas entre otros. 

Policiales

En esta sección se encuentran las noticias de interés provincial que hablan sobre robos, accidentes, estado de la delincuencia en la comunidad, entre otros. Todo esto para que los lectores estén siempre bien informados y preparados. 

Nacionales

Las últimas noticias y acontecimientos en el ámbito nacional. Todos los temas noticiosos que ocurren en Argentina. Sobre todo se tratan temáticas de política y deportes. En notas atractivas, claras y concisas. 

Deportes

Un espacio dedicado a dar voz a las peticiones, quejas y reclamaciones de todos los ciudadanos. Ángel López, un redactor vivaz y controvertido saca a la luz los hechos que nadie se atreve a contar.

Política

La información más actualizada del tiempo en la provincia de León. El resumen más completo sobre los cambios meteorológicos que se producen en la comarca.

Internacional

Las noticias más importantes que marcan las decisiones y el porvenir de los países a lo largo y ancho del planeta. Se tratan temas de actualidad políticos y sociales de todo el mundo. 

Continental Corrientes En Vivo

En esta sección los lectores tienen acceso a transmisiones en vivo de noticias provinciales, locales, nacionales e internacionales. Todo esto se trata con lujo de detalles y datos siempre actualizados y por supuesto con todo el profesionalismo de expertos en periodismo.