¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

OFICINA VIRTUAL

Actualizado el
min reading
Vivendi

¿Qué es? Es un servicio que ofrecen empresas para ayudar a llevar a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional.

Tú, puedes ubicar tu empresa en espacios específicos que se dedican a domiciliar empresas, sin necesidad de tener una oficina física. De esta manera, puedes tener tu empresa o sede, ubicada en Barcelona, aunque estés trabajando desde casa, en Zaragoza o en otro país.

La Oficina Virtual permite ofrecer una buena imagen corporativa, ya que hay una amplia variedad de servicios personalizados para las empresas que lo utilizan. Este tipo de domiciliación permite minimizar los costos de estructura de una sede física, ayudando mucho a las empresas que se están iniciando (Start Ups), y a los pequeños negocios ya establecidos, les permite proyectar una excelente imagen.

Un ejemplo claro fueron “Larry Page y Sergey Brin”, que empezaron el desarrollo de Google desde un garaje. La primera impresión es la que cuenta, esto incluye: si el teléfono es contestado por una persona local y la forma en que se contesta, el lugar en el que te reúnes con tus clientes, y la administración de tu correo.

Hay muchos tipos de “Oficina Virtual”, y la pandemia ha ayudado a descubrir que puedes tener muchos servicios para tu empresa a un coste mínimo y establecido, y sin tú, salir de casa. Como por ejemplo tener una secretaria que gestione las llamadas de tu empresa de una manera personalizada, o te organice tu agenda de visitas y reuniones, en definitiva, un apoyo que permite mejorar la imagen corporativa de la empresa. Así como también la posibilidad de tener varias sedes en diferentes puntos del país, en las cuales, un equipo profesional, se ocupará de ofrecer la imagen que su empresa necesita.

La Oficina Virtual, no te consume tiempo operando, equipando y manteniendo una oficina, Y si el negocio crece, y necesita un espacio físico, no es necesario cambiar la dirección fiscal o comercial de su empresa, ni buscar nuevas instalaciones.

Uno de estos sitios es Vivendi Business Center, que te ofrece una dirección comercial real y a la vez te da acceso a salas de reuniones, para que puedas reunirte con tus clientes, selecciones personal …. o zonas de trabajo totalmente equipadas, para cuando lo necesites.

Las oficinas virtuales son una solución perfecta para la gente freelance y emprendedores. Y las puedes configurar el mismo día que lo decides.

¡Ven a Vivendi, tu nuevo espacio de trabajo te está esperando!