¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Oficina verde

Actualizado el
min reading
Nomad

Los espacios vestidos de verde impactan de manera muy positiva en el clima laboral y la productividad de los trabajadores.

Según una encuesta realizada en la oficina de CBRE en Los Ángeles, más del 80% de los trabajadores aseguran ser más productivos cuando trabajan en oficinas con espacios verdes.

El contacto con la naturaleza, la luz natural y el aire libre disminuye los niveles de estrés y estimula la creatividad.

¿Qué es una oficina verde?

Una oficina verde es aquella que está basada en prácticas sostenibles y favorables para el medio ambiente.

No es necesario hacer grandes inversiones para implantar una conciencia ecológica en tu oficina, con pequeñas prácticas sostenibles se puede lograr:

  • Reciclar papel
  • Ahorrar agua
  • Ahorrar luz
  • Permitir la circulación de aire
  • Colocar plantar en los espacios

Coworking sostenible

Los espacios de coworking se consideran el futuro para el trabajo y, a su vez, un espacio de coworking se considera obsoleto si no es verde.

Gran parte de la población está preocupada por el calentamiento global y tienen un estilo de vida sostenible, es por eso que priorizan trabajar en un espacio donde haya prácticas medioambientales positivas.

Es muy importante que estos espacios cuenten con grandes ventanas para asegurar la circulación de aire, cubos de reciclaje de residuos, plantas en el interior del espacio y un espacio exterior para poder reunirse o tomar un café con el resto de los coworkers.

Nomad coworking y la sostenibilidad

En Nomad Coworking priorizan el bienestar de los coworkers y el cuidado del medio ambiente.

Todo su interior está decorado con plantas, tiene grandes ventanales que dan a un patio, lo que permite una constante circulación del aire y entrada de luz natural, cuentan con distintos cubos de residuos para reciclar…

Con estas pequeñas prácticas, además de favorecer el cuidado del medio ambiente y mejorar la productividad de los coworkers, también logran que cada trabajador adopte prácticas más sostenibles en su día a día.