¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Obtener un préstamo estando en ASNEF o RAI

Actualizado el
min reading
Casasdecredito

Estar registrado en un fichero de morosidad supone una gran dificultad a la hora de obtener nuevas oportunidades de financiación. Al formar parte del Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o al aparecer en los datos de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF), ninguna persona, física o jurídica, podrá optar a préstamos en entidades bancarias.

Actualmente, empresas como Casa de Crédito® ayudan a los ciudadanos a superar esta complicada situación y a recuperar la estabilidad financiera. Son especialistas en intermediación financiera y brindan a sus clientes la oportunidad de salir de sus deudas y emprender un camino hacia la recuperación económica.

Para Casa de Crédito® el hecho de figurar en los registros de morosidad no supone ningún impedimento. Al comercializar préstamos con garantía hipotecaria de capital privado, no importan las deudas contraídas con anterioridad, siempre que se aporte una propiedad libre de cargas y se acredite solvencia para devolver el préstamo.

Préstamos con ASNEF online

Los profesionales de la empresa están a la disposición de los usuarios que visiten la página web, donde se pueden conocer todos los requisitos y condiciones para obtener un préstamo con ASNEF e incluso gestionar este financiamiento vía online, de la manera más rápida posible.

Con solo contactar vía online a Casa de Crédito®, los interesados pueden obtener una propuesta de solución a su caso, totalmente gratuita y sin compromiso, en menos de 24 horas.

Flexibilidad y adaptación para apoyar al cliente

Casa de Crédito® realiza un estudio personalizado de cada caso permitiendo que se ofrezca la solución más flexible, adaptada a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Además, todos los préstamos se consignan ante el Registro de Propiedad, se realizan con empresas inscritas en el registro del Banco de España y se firman en Notaría.

Máxima seguridad, transparencia, rapidez, honestidad y eficiencia son algunos de los valores en los que se basa la gestión de Casa de Crédito®, una empresa capaz de hacer renacer las esperanzas de sus clientes en un futuro estable y próspero.