¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Novanor, la solución perfecta contra la humedad

Actualizado el
min reading
novanor

La humedad es un problema que puede aparecer en nuestros hogares; ya sea en paredes, fachadas, muros… en forma de manchas oscuras que ensucian, aportan mal olor y favorecen la aparición de hongos dañinos para la salud.

Desde Novanor, tras años de experiencia en el sector, nos aseguramos de realizar los más eficaces tratamientos del mercado para acabar con las humedades definitivamente.

Durante años, hemos luchado para convertirnos en referentes en la lucha contra este problema y a día de hoy somos una empresa referente en el sector, especializados en generar soluciones efectivas para acabar con estos problemas.

Empresa especializada en humedades

Lo que nos hace diferentes al resto de competidores es el amplio conocimiento de todos los distintos tipos de humedades existentes, la gran formación constante de todo nuestro equipo, que trabaja para actualizarse y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, siempre de forma eficaz y duradera.

Además, para garantizar la solución perfecta para cada problema, brindamos un diagnóstico totalmente gratuito donde nuestros técnicos visitarán su hogar y tras analizar y estudiar la vivienda realizarán un análisis de las incidencias y problemas de forma totalmente individualizada.

Humedades por condensación

Este tipo de humedades es muy común en las viviendas, debido a que las condiciones y calidades de la construcción influyen notablemente en el día a día, tareas como cocinar, tomar una ducha o lavar la ropa aportan humedad al ambiente, convirtiendo estos fenómenos en habituales. Por ello desde Novanor ofrecemos los mejores tratamientos para combatir este tipo de humedad.

¿Por qué surgen este tipo de humedades?

Estas aparecen por la calidad de los materiales, la ubicación del inmueble, la presencia de puentes térmicos en la vivienda….

Por ello, aparecen más en las épocas más frías del año, debido a que la condensación se queda en las paredes, comenzando a producir manchas y hongos.

Su principal señal son manchas de tonos oscuros en paredes y techos, así como olores fuertes y goteo en ventanas.

Por lo que ante el menor signo de estos, es momento de comenzar a trabajar contra ellos.

Humedades por filtración

Son aquellas que surgen cuando el agua penetra zonas de gran porosidad, como grietas o huecos.

Este tipo de humedades no suponen únicamente problemas estéticos, sino que a largo plazo pueden derivar en problemas más serios.

Estas consecuencias pueden ir desde la aparición de goteras, hasta daños severos en la estructura del inmueble, llegando en los peores casos a afectar a la seguridad de la vivienda.

Para luchar contra ellas, se deben impermeabilizar cubiertas y terrazas al exterior.

Humedades por capilaridad

Este tipo de humedades afectan de forma más común a los edificios que no cuentan con un correcto sistema de impermeabilización, en Novanor, trabajamos un tratamiento anticapilaridad conocido como Inyecnova, basado en la infiltración de resina en muros para evitar la penetración de la humedad.

Para las paredes interiores que sufren problemas de infiltraciones laterales, utilizamos el tratamiento EncuNova, que se basa en el uso de numerosas resinas buscando aislar las paredes.