¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

NexoNorte: el mejor portal de noticias exclusivo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires

Actualizado el
min reading
nexonorte

NexoNorte es un portal de noticias exclusivo de la zona norte de la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina). NexoNorte ofrece un espacio de información abierto a los vecinos a fin de crear una comunidad involucrada y abierta al diálogo.

 

Toda la información se publica, se comparte y se difunde con un lenguaje claro y simple sin dejar de lado la profundidad en los temas de interés desarrollados.



Los directores de NexoNorte cuentan con más de 15 años de experiencia desarrollando portales de noticias a través de su producto VorkNews (CMS para medios digitales). Desarrollaron más de 150 portales noticias a lo largo y ancho del país.



La misión de NexoNorte es informar, vincular, entretener, fortalecer y potenciar la comunidad de la zona norte de La Plata.

La visión es la de ser el primer portal de referencia por excelencia de la zona norte de la ciudad de La Plata.

Ser la fuente fidedigna al servicio de nuestros lectores y anunciantes. Informar y difundir la voz de nuestros barrios sin partidismos ni favoritismos.

NexoNorte es un portal de noticias joven pero ha sido muy bien recibido por el público objetivo, crece mes a mes y obtiene actualmente alrededor de 100.000 visitas mensuales.



NexoNorte es el único medio digital que cubre exclusivamente las localidades de Villa Elisa, City Bell, Gonnet, El Rincón, Arturo Seguí, Savoia y Gorina.