¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Teléfono y dirección de las oficinas de Naturgy

Actualizado el
min reading

Teléfono y dirección de las oficinas de Naturgy

Naturgy es la tercera compañía de gas y luz que opera dentro del mercado energético español. Teniendo en cuenta que abarca una cuota de mercado del 47,7% en el mercado de gas natural y apenas roza un 13,4% de cuota de mercado en la electricidad.


¿Cómo contactar con Naturgy?

Cada vez son más los clientes que quieren contactar con Naturgy, conocida actualmente como Naturgy, para poder resolver dudas, cuestiones o gestionar sus diversos contratos con la compañía. Por este motivo, Naturgy incorpora tres métodos para ponerse en contacto con la compañía y son los siguientes:

  • Atención telefónica de Naturgy
  • Área de clientes de Naturgy
  • Oficina comercial de Naturgy

Teléfonos de Naturgy

Naturgy pone a disposición de todos los usuarios, una serie de números para que puedan contactar con el área de Atención al Cliente y gestionar todos los aspectos relacionados con el contrato del cliente. Por este motivo, todos los consumidores pueden llamar a los siguientes teléfonos de Naturgy (ahora Naturgy) y deberán elegir uno u otro dependiendo de la gestión:

Teléfonos gratuitos de Naturgy
Servicio disponible Número de teléfono
Nuevas contrataciones luz y gas 91 198 10 07
Mercado regulado gas (Gas Natural SUR) 900 100 502
Mercado regulado luz (Gas Natural SUR) 900 100 259
Llamar desde el extranjero 0034 914 003 531

Dependiendo de cuál sea la gestión que quieras realizar tendrás que optar por un número u otro. Ten en cuenta que el contrato de luz o gas natural puede pertenecer al mercado regulado o al mercado libre y se gestionará de manera diferente por el departamento de Atención al Cliente de Naturgy.

Área de Cliente de Naturgy

Los consumidores cada vez se animan más a utilizar otros canales que o son las oficinas comerciales o los teléfonos de Atención al Cliente de Naturgy y optan por emplear los canales online que la compañía pone a su disposición. Por este motivo, Naturgy ha facilitado un área de cliente donde todo usuario puede entrar con un correo electrónico y una contraseña.

Desde el área de clientes se pueden consultar las facturas de luz y gas, los consumos de energía realizados, dar la lectura del contador, realizar pagos a Naturgy e incluso informar de averías o poner reclamaciones si no se está conforme con la compañía.

Oficinas comerciales de Naturgy más cercanas

Entre los consumidores de la compañía, sigue habiendo un grupo que quiere acercarse de las oficinas comerciales de Naturgy y poder tratar todos los contratos de manera personal. En la siguiente lista, se puede ver en qué zonas hay oficinas comerciales y cuál es el punto de servicio más cercano a su zona:

¿Cuál es tu opinión de Naturgy?

Cada vez son más los usuarios del mercado energético que opinan de las compañías de luz y gas con las que tienen un contrato de energía. Por este motivo, Naturgy valora positivamente todas las valoraciones y opiniones que los clientes dejan. Cualquiera que quiera dejar su impresiñon sobre ella puede hacerlo en el siguiente botón:

Opina sobre Naturgy

Breve historia de Naturgy

Naturgy fue fundada en 1843 en Barcelona con el objetivo de alumbrar las calles de la ciudad. Poco a poco fue planteándose la opción de convertirse en una de las principales eléctricas del mercado energético español. Durante todos estos años, la comercializadora ha ido expandiéndose por más de 30 países y ha conseguido una gran visibilidad a nivel mundial.

Junto con la internacionalización, Naturgy ha apostado por la generación de energía limpia y también el desarrollo de nuevas tecnologías que busquen ampliar los ámbitos de generación. En 2018, El Grupo Naturgy decidió cambiar su nombre por Naturgy después de votarlo en una junta de accionistas.