¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Nace Olson, la tienda online española de electrodomésticos de gama alta y sin intermediarios

Actualizado el
min reading
nace olson

En un momento en el que el precio de la luz cada día está registrando máximos históricos, nace en España Olson, la tienda online de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético, la calidad y los precios ajustados.

Fundada por tres amigos con más de 15 años de experiencia en las principales empresas del sector. Su conocimiento técnico y comercial, sus años de experiencia y sus ganas de crear los electrodomésticos de hoy y del futuro inspiraron en ellos la creación de una línea de electrodomésticos de alta calidad y con las mejores prestaciones, limitando el gasto energético y adaptándose al presupuesto del usuario.

Electrodomésticos con foco en la eficiencia energética

Olson ha diseñado una línea de productos, con foco en la eficiencia energética, dividida en tres vertientes: lavadoras, frigoríficos y lavavajillas. En lavadoras, ofrecen dos modelos: Andrómeda (8 kg) y Casiopea (10 kg), con motor Inverter BLDC.

La línea de frigoríficos cuenta con tecnología No Frost Metal Cooling. Diseños centrados en la optimización del espacio y capacidades de 338 l (Estella), 378 l (Polaris) y 532 l (Vela) l y con una garantía de 5 años.

Por último, el lavavajillas Acuario (5 años de garantía) en acero inoxidable, con capacidad para 13 servicios, 6 funciones para una limpieza perfecta, incluyendo un secado adicional, un programa ECO y etiqueta energética D.

Para poder ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, Olson elimina al intermediario y entrega en la puerta del comprador el electrodoméstico directamente de fábrica, reduciendo gastos y gestiones innecesarias; garantizando la calidad de la entrega e instalación de primera mano. Además, tras adquirir el electrodoméstico, el cliente lo recibirá y lo tendrá instalado en un plazo de entre 1 y 4 días laborables.

"Olson nace pensando directamente en el usuario, con una oferta adaptada a su bolsillo, permitiéndoles limitar el gasto de energía, en un momento en el que el gasto energético se eleva. Al no tener intermediarios, brindamos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables", ha señalado Ricardo Perdomo, fundador de Olson.