¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Muebles Carlos Pastor

Actualizado el
min reading
werr

Es muy importante saber elegir un buen mueble de despacho, bonito y que te convenga dependiendo del trabajo que se vaya a realizar. Por ello os queremos hablar de una tienda de muebles con una amplia exposición, donde disponen de una gran variedad de escritorios en función de las necesidades que puedas tener.

El escritorio de mesa recto es lo más común y fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Para que quede todo en armonía se debe de tener en cuenta el color y diseño de la mesa, para no elegir un color o estilo que no encaje con las paredes de la habitación. Además de tener en cuenta tus necesidades a la hora de usar el escritorio.

Un escritorio de mesa con formas da un toque moderno y sofisticado a la estancia. Por ejemplo, si quieres ubicar el escritorio en una esquina y aprovecharla, se puede colocar un escritorio esquinero en forma de “L” a la medida necesaria, aprovechando el espacio de la habitación y teniendo una gran mesa para tu trabajo. También se puede colocar una mesa en curva para tener una zona de escritorio con ordenador y otra zona de la mesa reservada para la atención del cliente.

werwe

Si usas material de oficina, como folios, bolígrafos, y otros elementos, podrás organizarlo en cajoneras bajo el escritorio. En nuestra tienda, podrás encontrar todos los tipos y tamaños, con diferentes acabados según el estilo que le quieras dar y según la forma de tu escritorio para que se adapten perfectamente a este.

También disponemos de estanterías a juego de diferentes medidas y adaptadas al hueco que necesitéis integrándose perfectamente en el conjunto del despacho. En nuestra exposición tenemos una gran variedad de estanterías que se adaptarán perfectamente al tamaño, decoración y necesidades de tu despacho.

ewwerw

Hoy en día se trabaja con ordenadores muy potentes, capaces de integrar varias pantallas. Con un escritorio de grandes dimensiones, se pueden colocar estas pantallas para tu ordenador, lo que te permitiría ser más productivo, a la par que tener la comodidad que buscas en tu despacho, para poder visionar todas las pantallas sin problema y con el espacio suficiente en el escritorio para el trabajo fuera del ordenador.

Trabajar muchas horas frente al ordenador sentado no es muy recomendable para nuestra salud. Por ello, existen sillas de escritorio elevables y reclinables, que te permiten regular la altura del asiento en varias posiciones, reclinarte o estar recto, en función de si quieres trabajar sentado con la espalda recta o reclinándote para descansar y pensar. Además, contamos con sillas con ruedas, para que puedas desplazarte cómodamente a través de tu escritorio y trabajar de una manera más cómoda y eficaz.

qwerwe

¡No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre estos muebles de despacho, visitar nuestra tienda física de muebles en Cuéllar, y obtener un presupuesto adaptado sin compromiso y ajustado a tus necesidades! En nuestra exposición de 6.000 m2 podrás encontrar mucha variedad de entradas y recibidores. ¡Te esperamos!