Tienda Muebles Carlos Pastor

ad

En nuestra tienda de muebles Carlos Pastor, ubicada en Cuéllar, en la provincia de Segovia, ofrecemos una gran variedad de muebles de todo tipo para tu hogar o tu oficina, para conseguir la mejor ambientación que podrás encontrar en nuestra exposición de más de 6000 metros cuadrados con todo lo necesario para la decoración de sus espacios.

Disponemos de un equipo técnico de decoración de interiores y exteriores para hacer realidad sus sueños en cuanto a la mejor distribución de los espacios, y para su total comodidad, abrimos los sábados todo el día, al igual que ofrecemos un amplio aparcamiento y ofrecemos nuestro servicio de montaje y transporte a varios puntos de España.

A su vez, en nuestro Outlet de muebles encontrarás las mejores oportunidades en relación a mobiliario de calidad y a muy buenos precios, pasando por combinaciones de salones, dormitorios y baños con todo tipo de estilos, materiales y complementos.

También en nuestra tienda física y online de muebles podrás encontrar conjuntos de mesas y sillas, nuestra sección de descanso y de iluminación, y con la ayuda de nuestros expertos, podrás elegir las mejores opciones para decorar tu hogar.

En Muebles Carlos Pastor contamos con la mejor calidad de muebles para hogar y oficina, por parte de los mejores distribuidores como son Flex, Deco Planta, JJP, Dugar Home o Grupo Seys, que nos permiten ofrecer todo tipo de mobiliario personalizado.

Entre toda nuestra gama de productos destacamos las siguientes secciones:

  • Dormitorios de diferentes estilos, juveniles y de matrimonio.
  • Muebles para Despachos, estanterías y armarios.
  • Conjuntos de salones, auxiliares y recibidores.
  • Baños, Mesas y sillas y Bodegas.
  • Sección de Iluminación, Tapicería y Colchonería.

¡No dude en contactar con nosotros para obtener más información de nuestros productos y servicios, visitar nuestra tienda física de muebles en Cuéllar, y obtener un presupuesto adaptado sin compromiso y ajustado a sus necesidades!

¡Pide cita previa en el 921 14 31 72 y ven a visitarnos!

 

 

Actualizado el